La Casa de Papel

Sacrificio supino en La Casa de Papel cambia la vida de Denver

A poco tiempo de la quinta entrega, los seguidores ya tienen una teoría sangrienta con sus protagonistas

La casa de papel‘, es una serie española estrenada en el año 2017, siendo creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y posteriormente en Netflix. Por el momento, ‘La casa de papel’, se ha convertido en una de las producciones más vistas de habla no inglesa más vista en los últimos años.

Por medio de Antena 3 se distribuyeron las dos primeras temporadas, sin embargo la plataforma digital de Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie posteriormente, motivo por el cual su audiencia se extendió hacia otros países. En 2018 ganó un Premio Emmy Internacional en la categoría de “mejor drama”, hecho inédito en la historia de la televisión en España.

La Casa de Papel
La Casa de Papel tiene que resolver el futuro de Denver en la quinta temporada

La historia ha logrado ganarse el corazón de millones de seguidores y por eso se hará una quinta temporada

Recordemos que su historia gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre conocido como El Profesor, está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a ocho personas que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros.

Toda esta historia ha sido contada en cuatro temporadas y por eso mismo, el 31 de julio de este año Netflix anunció que la quinta parte de la serie sería la última y con esta gran noticia los fanáticos tendrán que prepararse para otra serie de giros increíbles y momentos que cambiarán el juego. Este sería el caso del futuro de Denver y la teoría de que él pueda morir en esta próxima entrega.

La Casa de Papel
Ya hay múltiples teorías sobre el futuro de Denver en La Casa de Papel

Sin duda, la posible muerte de Denver traerá consigo mucho dolor a Estocolmo

Una línea de diálogo reveladora pudo haber presagiado la muerte de Denver y esto fue gracias a un seguidor quien propone que Denver se sacrificaría por su esposa Mónica, también conocida como Estocolmo. Su teoría reafirma lo siguiente: “Denver le había dicho a Mónica que él saltaría frente a una bala por ella. Eso también podría pasar y Denver realmente moriría”.

Entre Denver y Estocolmo se tienen un afecto genuino, e incluso han criado a un niño entre la segunda y la tercera temporada. Su feliz matrimonio podría hacer que el sacrificio de Denver sea aún más devastador si termina arrojándose en la línea de fuego para salvar a Estocolmo durante un momento crucial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF