Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid

Dura noticia para los merengues, que se consideraban intocables en esa alternativa

Juventus de Turín pretende meterse de lleno en la disputa que tienen los mejores clubes del mundo por el mediocampista del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, donde también está el Real Madrid. Es claro, su nivel es un completo campo de atracción, sobre todo por la influencia que mantiene en el eje del campo, en el centro su principal zona de permanencia.

El merengue fue el primero en detectarlo, y cuando todo parecía que iba a ser un tema de potestad único, se han metido varios antagonistas. Para Zidane es la pieza más y mejor valorada, si le interponen a Paul Pogba que desde luego siempre ha estado en el primer lugar. Pero con una economía tan cerrada y compleja no sería de extrañarse que esto pudiese pasar.

Houssem Aouar
Houssem Aouar, el comandante del ataque del Olympique de Lyon

Los movimientos tienen menor tiempo de acción del que se llegó a pensar en algún momento

Desde Turín han decidido que para poder efectuar ese poder de atracción sobre el fenomenal mediocampista galo, antes deben emitir ventas seguras. Es la única manera en la que equilibran las finanzas, y en las que pueden formar una idea clara de lo que buscan. Si bien su club de origen ya se había dado a la idea de no perderle, tal parece una gran oferta les haría cambiar de opinión.

Para esto han destinado que será enero el mes cumbre, momento en el que se abre el mercado invernal, y en el que hay reales opciones de movilizar chances. Esta sería una acción más a las que ya se conocen en su lugar, luego de que en el pasado comienzo de octubre, se iniciaran charlas que han terminado por romperse.

Si no es Aouar, ¿Quién podría ser la pieza de engranaje para Zidane en el Real Madrid?

Es ahí donde radica el gran cuestionante, aunque para un club como el Real Madrid esto no debería ser un inconveniente. Ya los merengues han estado muy tentados, y les ha frenado la petición del cuadro galo, nada menos que 80 millones de euros. Recordando que Aouar puede jugar en primer línea, como interior, adelante como enganche o flotando como falso 9, es convincente destinar recursos.

Ya veremos en qué momento llega la ofensiva final, pues los de Andrea Pirlo están acusando fatiga en esa zona de gestación, y necesitan empezar a recomponer el camino. Un buen complemento para Cristiano Ronaldo, que podría sumarse cuanto antes en la búsqueda de ese sueño europeo que le ha sido tan esquivo. Real Madrid si finalmente se da esto enfocaría todo por Pogba, que ya ha dicho que hará lo posible por llegar al club merengue. Veremos con qué nos sorprende este invierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic