Dani Ceballos

Sacrificios del Betis para evitar llegada de Dani Ceballos al Valencia CF

El conjunto andaluz debe evitar a toda costa que el de Utrera acabe en Mestalla

El Real Madrid ha recibido un mensaje urgente de Dani Ceballos pidiendo que se resuelva su cesión en el Arsenal para poder irse a otro equipo. En esas, el mejor colocado es el Valencia CF, que busca un jugador de perfil similar a Dani Parejo. Pero el Betis está muy atento y dispuesto a lo que sea con tal de evitar que así sea.

Porque en los últimos años, la competencia entre Real Madrid y FC Barcelona ha sido tan enorme en los fútbolístico, que cualquier talento que asomaba interesaba por decreto a ambos equipos. Tanto es así que teniendo al mejor Modric o al mejor Kroos, el Real Madrid fichó a Dani Ceballos, seguramente con la única misión de que no jugase en el Barça.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

El propio Dani Ceballos, que se negó a ir al FC Barcelona porque entró el Real Madrid en la operación, cometió un gran error. Porque con Xavi e Iniesta fuera de circulación, el centro del campo azulgrana estaba barato. Como era de esperar, Modric le cerró el paso en Madrid, donde no ha podido enseñar su talento y se ha visto obligado a salir cedido. El Arsenal ahora está de capa caída y para asegurar su futuro en la próxima Euro, Ceballos ha exigido al Real Madrid una solución.

En todo este lío, ha irrumpido un Valencia CF que está en constante búsqueda de un jugador con el talento de Parejo para la medular. Pero el Betis no está dispuesto a ver que Dani Ceballos refuerza a un rival directo y está dispuesto a sacrificar piezas para llevarlo de vuelta a Heliópolis. Andrés Guardado podría ser el sacrificado.

Atentos a la revolución Haland

Haland

Nadie entiende los problemas de este Valencia CF. Acabaron el año por todo lo alto. Ahora parece otro equipo. Quizás relajación, o quizás las bajas, pero el caso es que el nuevo año ha empezado mal. Goleada ante el Real Madrid en la Supercopa de España y goleada frente al RCD Mallorca en Liga Santander han encendido las alarmas.

Por eso, por si finalmente no se puede acometer el fichaje de Paco Alcácer, el Valencia ha apuntado el nombre de una alternativa potente en la recámara. También en Bundesliga. Se trata del gigante sueco Sebastian Anderson, de 1,90 de altura, que acumula 9 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Acaba contrato en 2020 con el Union Berlin.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano