Sacrilegio gastronómico en Pesadilla en la cocina explota los sesos de Chicote

El programa de cocina y el chef descubren que el el restaurante no todo era como lo contaban

En un nuevo programa de Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote, en el que el presentador acude a un restaurante con el fin de mejorar sus servicios de mesa, de cocina, de los locales… y en el que también se enfrenta a dueños y camareros. Esta vez, para la edición que tendrá lugar este próximo jueves, Alberto asiste al A Cañada.

Que es un restaurante muy famoso en Asturias, pero del que ahora se dirige desde el barrio de Lavapiés. Tanto es así que este local tiene una antigüedad de 125 años, casi nada. Éste lo dirige Nati, que es la exmujer César Román Viruete, más conocido por su apodo de el rey del cachopo, donde su fama subió gracias a la apertura de cinco locales y esta franquicia en Madrid.

No obstante, como ocurre en la mayor parte de los programas de este archiconocido y entretenido espacio de cocina, el propio rey del cachopo terminó acosado por las deudas, mientras que ahora es ella, Nati, quien intenta sacar como puede este restaurante, ubicado en la calle de Fúcar.

Por lo que, en su propósito por reflotar este lugar, acudió a Chicote y al programa de La Sexta, Pesadilla en la cocina, para sacar de él todo lo que en su momento decía tener, y que finalmente resultó que no tenía tanta historia ni premios ni condecoraciones. O lo que es lo mismo: una farsa.

Como se ve en el re-adelanto del programa en el Twitter de la Sexta, Alberto Chicote se dirigió a probar, como es normal, uno de los plato por lo que es tan conocida la gastronomía asturiana, la fabada. Pero nada más lejos: Chicote estalla cuando el camarero le reconoce que el plato estrella del asturiano, la fabada, es de lata.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC