Salario de nuevo fichaje del FC Barcelona inicia lío astronómico de jugadores con la directiva

El FC Barcelona espera la llegada de un jugador para este mercado de fichajes y el elegido está colocando más trabas de las que se esperaba

 

Un jugador más para el FC Barcelona está por llegar a la Ciudad Condal. Ese es el deseo del entrenador del club Ernesto Valverde, quien ha comunicado públicamente que con la salida de Iniesta y Paulinho, el Barça necesita el refuerzo de un mediocampista de nivel para mantener un buen equilibrio en la plantilla.

Se conocía que el astro español Andrés Iniesta iba a abandonar al club culé luego de 16 temporadas en las filas azulgranas, pero la sorpresa fue la salida del brasileño Paulinho, con quien Valverde parecía contar para la próxima temporada. La fuga del carioca rumbo a China afectó los planes del Txingurri, siendo este mismo quien expresó que no quería la salida del brasileño y exactamente eso fue lo que ocurrió.

Ahora, sabemos que el entrenador está buscando un relevo de garantías a estos dos cracks, y este sustituto tiene nombre y apellido desde hace mucho tiempo: Adrien Rabiot. Este francés tiene pie y medio fuera de su actual equipo y quiere navegar en nuevas aguas, siendo las del Barcelona las que más le enamoran.

Josep Bartomeu y Gerard Piqué

Rabiot: la esperanza de Ernesto Valverde y del FC Barcelona (pero su sueldo preocupa y bastante)

 

Según como ha llegado a GOL Digital, Ernesto Valverde tiene sus esperanzas puestas en los mandatarios del club y en Éric Abidal para poder cerrar la operación Rabiot de una vez por todas. Como ya sabemos, el fichaje del francés representa un tipo de alivio para los culés, ya que teniendo un centro del campo con Rabiot, Arthur, Coutinho, Sergio Busquets, Rakitić y otros cracks, repartirían miedo a todos los grandes europeos desde la zona medular. Sin embargo, no todo es de color rosa y en este momento hay algo que angustia a los azulgranas: el posible sueldo de Rabiot.

Como ya sabemos, el jugador francés está pidiendo una suma cercana a los 700.000 euros mensuales, lo que equivale a unos 8.4 millones de euros anuales, siendo esta cifra preocupante para los directivos culés. Pagarle esta cantidad al francés supondría un posible desequilibrio en las arcas del Barcelona y una riña interna por jugadores que ganan menos que lo que él puede ganar, así que no están dispuestos a eso, por lo que están tratando de resolver ese complicado tema rápidamente para que ambas partes puedan llegar a buen puerto.

Rabiot rechaza al Madrid

Adrien Rabiot, el jugador francés infravalorado en el PSG espera salir rumbo al Barcelona

 

Ya es de conocimiento público que el polivalente centrocampista de 23 años está pasando por malos momentos en el PSG. Se conoce que el jugador tiene deseos de salir del conjunto parisino desde hace tiempo y ve que esta es su oportunidad de oro. Los directivos parisinos lo saben y debido a que el contrato del jugador vence el año que viene, el presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaïfi, ha estado tratando de renovarle innumerables veces, pero cada una de estas propuestas fueron contestadas con un rotundo no.

Tras no ver tanta acción como esperaba, el mediocampista galo no descarta la posibilidad de recalar al FC Barcelona, pero el PSG no se la pondrá fácil a Josep Bartomeu. Veremos quién se queda con la joven promesa francesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020