Neymar

Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain

El brasileño compite directamente con Messi y Cristiano Ronaldo por acumular todos los récords

Neymar es de los mejores futbolistas que ha dado Brasil. El brasileño tiene un salario en el PSG al alcance de muy pocos gracias a su fútbol. Pero también gracias lo que representa la figura de Neymar fuera de los terrenos de juego. Se le cae el dinero. Es una empresa en sí misma, muy valioso para muchas marcas que hacen el agosto a costa de Neymar.

A nivel de fútbol, Neymar siempre ha tenidos un reto personal. Ser el mejor jugador del planeta. Algo muy complicado teniendo en cuenta que está compartiendo sus mejores años con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Esa fue una de las razones por las que abandonó el FC Barcelona.

Neymar
El salario de Neymar

Porque Neymar era muy feliz en el FC Barcelona. Junto a sus amigos Luis Suárez y Leo Messi dominaban el planeta fútbol. En 2015 ganaron todos los títulos en liza y batieron todos los récords a nivel goleador. Pero Neymar no soportaba que aunque destacase, las portadas siempre las acaparaba Messi.

Salto al PSG: el salario de Neymar

En 2017, el PSG tentó a Neymar ofreciéndole un salario absolutamente descomunal si aceptaba pagar la cláusula de rescisión y abandonar el FC Barcelona. En un verano frenético, en el que Piqué llegó a subir una foto afirmando que Neymar se quedaba, el brasileño al final sorprendió con su decisión.

Accedió al pago de su cláusula, de 222 millones de euros, y se convirtió en el traspaso más caro de la historia del fútbol. Su salario, además, se situó por encima de los 30 millones de euros limpios por temporada, solo superado en el mundo por su amigo Leo Messi y por Cristiano Ronaldo.

Si nos vamos al valor de algunos equipos completos, con lo que ha ganado el brasileño, podría ‘comprar’ a más de la mitad de la Ligue 1. Sólo siete equipos (PSG, Lyon, Mónaco, Lille, Marsella, Rennes y Niza) superan el valor mercantil de las ganancias por salario de Neymar.

el brasileño
La sonrisa de un jugón

PUMA rompe el mercado con Neymar

La empresa alemana PUMA ha querido dar un salto en el mundo del fútbol para pelear el competitivo mercado de la indumentaria deportiva con Nike y Adidas. Para ello convirtió al astro brasileño Neymar en el jugador mejor pagado del mundo por delante incluso de los reyes del negocio, de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en lo que se considera un fichaje “histórico”,

Hasta ahora el argentino era el jugador que más cobraba por ser la imagen de Adidas, pero eso se acabó porque hay un nuevo “Rey”. Según la cifra revelada por Forbes, Neymar percibirá 25 millones de euros al año, es decir casi 30 millones de dólares. De esta forma supera los 20 millones que Adidas le paga a Messi anualmente y los 16 millones que Cristiano cobra de Nike.

Neymar quiere volver al FC Barcelona

Si existe una percepción en general que fragüe la realidad de Antoine Griezmann en el FC Barcelona, es la incomodidad. Desde que llegó a Catalunya no es el mismo, no tiene el mismo protagonismo y desde luego no pesa en las decisiones generales de los compromisos como cuando era activo colchonero.

Esto ha llevado a varias dependencias a considerar su salida, aunque ninguna lo tiene tan claro como él mismo. Grizzy, no se siente importante y estando por debajo de Messi entiende que puede ser este un momento decisivo para ir al frente con su mirada. Además, Koeman no le confía tanto y en su lugar viene exigiendo fichar a Memphis Depay.

Griezmann
El FC Barcelona quiere cambiar al brasileño por Griezmann

La historia de Valverde y Setién se repite con el francés

El FC Barcelona impone un ambiente muy complejo, es más, los resultados parecen ser la única vía de rendición y eso es justamente lo que no le viene acompañando al delantero. Griezmann se ha cansado de pelear en un entorno denso, donde no hay resistencia y en donde su entrenador muere por tener otro intérprete en el terreno de juego.

Incluso, está por detrás de Ansu Fati, el joven canterano que esta temporada parece haberse ganado una posición en las bandas, dejando a Messi en el medio y sin espacio al galo. Esta parece ser una decisión tomada, y él ya tiene su destino fijado, Francia. Allí el PSG está dispuesto a ofrecerle una alternativa, y más si el cuadro culé pretende apretar por Neymar.

Neymar sigue siendo un jugador pretendido y observado con lupa desde el Camp Nou

Si las cosas siguen como van hasta ahora nadie descarta que Neymar pueda entrar en dicha operación, esta es una de las cosas que se plantean y que están allí. Según una fuente cercana al gringo, llegar a una de las plantillas más poderosas del planeta se ve de buena manera en el entorno de sus proyecciones.

Además, volver a casa siempre será un respiro, y le permitirá ver lo que le resta de carrera de otra manera. No se puede olvidar que Griezmann ya tiene 29 años y que la madurez futbolística es una de esas herramientas a la que debe apelar ahora mismo. Su valor, 100 millones, 20 menos de lo que pagaron hace una temporada al Atlético. Todo está por verse, y podría ser en enero.

Neymar y la novia de Maluma

El futbolista brasileño Neymar está en boca de todos constantemente, pero mucho más durante esta semana. Y es que al mismo tiempo que metía a su equipo, el PSG, en la final de la Champions, tambien confirmaba su nuevo romance. Un amor que llega con mucha polémica al tratarse de la ex del popular cantante Maluma.

Y es que el artista, uno de los más famosos del momento, borró su cuenta de Instagram por un arrebato tremendo al visualizar un vídeo de los jugadores del PSG bailando una de sus canciones. Evidentemente hay algo detrás de esta forma de reaccionar.

Neymar Maluma
Neymar, Maluma y la susodicha

La ex de Maluma

Y es que Maluma rompió hace unos meses con la que hasta entonces era su novia, Natalia Barulich. En ese momento no se supo muy bien el motivo, pero había un rumor que situaba a la joven manteniendo algún romance a espaldas de Maluma.

Nada menos que con Neymar, el futbolista brasileño del PSG. Dichos rumores se terminaron por confirmar cuando la propia Natalia Barulich subió una imagen junto a Neymar para felicitarle su cumpleaños. Ahí comenzó la polémica de verdad. No todo vale a pesar del salario de Neymar.

Neymar
Neymar con su novia novia Natalia Barulich

La provocación de Neymar

Se supo entonces que la canción Hawái, de Maluma, aunque no la mencione directamente, estuvo escrita y dedicada por y para su por entonces novia. La polémica ha saltado cuando este martes, tras la victoria del PSG que les metía en la final de la Champions, se hiciese viral un vídeo.

Un vídeo en el que se aprecia perfectamente a Neymar junto con sus compañeros bailando precisamente la canción que Maluma escribió para su entonces pareja y actual novia de Neymar. Maluma lo entendió como una provocación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic