Sale a la luz el dineral indecente que paga Pasapalabra a sus invitados

El rentable negocio de ser un famoso y participar en un concurso o talent

Pasapalabra es uno de los concursos españoles que más dinero mueve entre sus participantes, prueba de ello es el inmenso bote acumulado que se puede llevar el ganador(a), pero nadie se ha preguntado cuanta pasta facturan los invitados y más cuando estos rostros son famosos y muy famosos.

A pesar de las nuevas tecnologías de las que hoy en día disfrutamos, llámese redes sociales, plataformas de streaming y demás dispositivos. La televisión sigue siendo el eje principal del entretenimiento familiar. Es por ello que aún se sigue facturando bastante dinero entre transmisión y transmisión. Dinero que también va con el objetivo de llegar a las manos de sus participantes e invitados.

 invitados Pasapalabra
Óscar Martínez y Gonzo en la emisión del miércoles 12 de mayo del presente año.

Esto es lo que facturan los invitados famosos al acudir al plató de Pasapalabra

La televisión es un negocio bastante rentable y más cuando hablamos de la de entretenimiento. Ya sea magazines de prensa rosa, programas periodísticos con sátira política. O como en este caso concursos populares como lo es Pasapalabra. Por ello ¿Alguna vez te preguntaste cuando cobra un invitado famoso en el programa de Antena 3?

Los famosos invitados de Pasapalabra suelen cobrar entre 1.000 y 3.000 euros por acudir al programa, según fuentes de eldiario.es, esta cifra es solo por un día de trabajo. Pero también desvelan que en un mismo día, alcanzan a grabar hasta 3 programas. Lo que significa que si alguien cobra los tres mil euros diarios, en realidad estarían facturando mil billetes por programa.

¿Cuánto ganan los demás presentadores, colaboradores e invitados de otros programas a parte de Pasapalabra?

El concurso que presenta Roberto Leal, no es el único que factura a lo grande. Un ejemplo muy llamativo es el del queridísimo Pablo Motos con su programa El Hormiguero. Quien gana una suma de 4 millones de euros al año, al rededor de 11.000 euros diarios. Mientras que un colaborador de Sálvame puede llevarse 1.400 euros por emisión.

Y si hablamos de realitys, los participantes de Supervivientes llegan a cobrar 8.000 y 10.000 euros semanales. En 2019 Isabel Pantoja alcanzó a ganar 800.000 euros mientras estuvo en dicha edición. La conclusión es que las celebridades más famosas de la televisión, son los que más llegan a facturar en tan poco tiempo.

Supervivientes eliminación