Sale a la luz el engaño de La Isla de las Tentaciones con Claudia y Toni

Los nuevos programas darán a conocer más información sobre el futuro de la pareja tras al República Dominicana

Desde hace varias semanas, La Isla de las Tentaciones ha ido calentando los rumores sobre una posible ruptura de Claudia y Raúl por el romance de ella con Toni. Un romance que aún no hemos visto en el programa, pero que podría estar a punto de suceder, como hemos visto en el último avance.

Y es que en el adelanto mostrado por Telecinco en el último programa pudimos ver a Toni derrumbarse por la marcha de Lucía. Acto seguido, Claudia lo acompañó para consolarlo y los dos parecían darse un beso. Algo que concuerda perfectamente, pues ella está empezando a sentir cosas por él.

Isla Tentaciones Claudia
Claudia y Raúl, pillados juntos tras La Isla de las Tentaciones

Raúl adelantó su ruptura en Viva la Vida

De hecho, tales eran los rumores sobre la ruptura de ambos que el propio Raúl habló al respecto. Lo hizo por error en Viva la Vida, programa de Telecinco, donde aseguró que ya no estaba saliendo con Claudia. Pero todo podría ser una estrategia para desviar la atención.

Y es que un fallo de ambos en redes sociales ha desvelado que siguen juntos. Todo a pesar de que recientemente Toni y Claudia también colgaron fotos en el mismo lugar y a la misma hora. De este modo, los rumores sobre la pareja tras La Isla de las Tentaciones siguen sucediéndose.

Raúl y Claudia siguen juntos tras La Isla de las Tentaciones

En esta ocasión, los seguidores de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones se han percatado de un error de la pareja en redes sociales. Unas redes sociales que se han convertido en un gran peligro, puesto que pueden dar información de lo que sucederá tras el reality.

Ahora, ambos han sido pillados subiendo vídeos a Instagram en una misma casa. Concretamente en la cocina, puesto que el mobiliario de ambos es exactamente igual. De este modo, muchos han dado por seguro que siguen juntos después de lo sucedido en la República Dominicana.

Belén Esteban