Sale a la luz el gran secreto del tertuliano de El Chiringuito Cristóbal Soria

Ahora se conocen más detalles escondidos sobre el polémico colaborador

El Chiringuito de Jugones tiene a tertulianos destacados los cuales son un aporte importante, como el caso de Cristóbal Soria. El ex delegado de campo del Sevilla FC es uno de los que da mucho de qué hablar por cuenta de su antimadridismo y por los enfrentamientos constantes con sus compañeros en el espacio.

Recordemos que quien fuera un elemento del cuadro del Sánchez Pizjuán, debutó en el 2014 y desde su arribo, le han sabido sacar provecho a su figura dentro del programa. Esto se revalida con las numerosas polémicas que ha tenido a lo largo de sus temporadas al lado de Josep Pedrerol.

Chiringuito Cristóbal Soria
Los inicios de Soria en TV fueron bastante complejos

Se han podido conocer detalles del pasado de Cristóbal Soria antes de llegar a El Chiringuito

Ahora, Cristóbal Soria es uno de los grandes activos de El Chiringuito y desde el formato saben de su valía. Su popularidad viene en alza y cada vez más, resultan comentarios que se vuelven virales. Eso sí, muchos no conocen algunos detalles escondidos sobre el ex delegado del Sevilla, los que han sido revelados.

Uno de ellos, tiene que ver directamente con su debut en la televisión. Aunque se ha pensado que este ha sido en el polémico programa de Josep Pedrerol, su llegada a la pantalla chica se ha dado en el año 2011. Estuvo en ‘Futboleros’ de Marca, luego pasó a ‘Tiki Taka’ de Mediaset y finalmente en ‘La Goleada’ de Trece TV.

Pedrerol vio todo el potencial del tertuliano

Sin lugar a dudas y a pesar de que ha tenido una trayectoria algo extensa en la televisión, su carrera en algún momento no parecía despegar. En el peor momento fue que se dio la llamada a Josep Pedrerol y con ella, la posibilidad para Cristóbal Soria de integrar El Chiringuito.

El ahora tertuliano que siempre emite un comentario en contra del Real Madrid, confiando en sus capacidades, acudió al director del espacio que actualmente se emite en Mega. A partir de esta conversación, Pedrerol vio que había mucho potencial en el ex delegado por ser atrevido y mordaz. No dudó en ficharlo de inmediato.

polémicas Chiringuito