Sale a la luz en Servir y proteger el secuestrador de Claudia Miralles

El cambio de roles que da un giro bastante interesante a la trama

Al parecer la tensionante historia en Servir y Proteger ha dado un giro en contra de nuestra protagonista Claudia Miralles al caer en las manos de su secuestrador. Y es que la persona que la tiene cautiva, es nada más y nada menos que Lucas Infante. Más conocido como el asesino de policías y la persona más buscada en España.

Al estar la jefa de distrito sur secuestrada por Infante, el cambio de roles fue fundamental. La cazadora pasó a ser la presa, y el ciervo acorralado paso a ser el dominante. La operación que pretendía atraer al enemigo para luego capturarle. Resultó ser todo un fracaso. El precio que debieron pagar fue la retención de Miralles.

secuestrador Miralles
La charla entre Miralles y Antonio donde le propuso mudarse con él a Asturias y que terminó con un no como respuesta

Distrito Sur en Jaque ante la situación de Miralles y su secuestrador

La serie policiaca vive uno de sus momentos más duros y tensionantes de toda su historia. Nuestra protagonista se encuentra en una gran encrucijada de la que podría salir sin vida. Por lo tanto Miralles se encuentra consciente que su final puede llegar y trata de distraer al vigilante para ganar tiempo. Pues ella sabe que todo distrito sur le esta buscando.

Mientras tanto Lucas intenta sacarle todo la información que pueda acerca de él. Datos, ubicaciones, relaciones, contactos, y cualquier factor que pueda vincularle. Sin embargo Miralles se muestra esquiva y no piensa soltarle la sopa tan fácil. En ese momento Salgado mueve todas su fichas para encontrar a su amor y colega de oficio.

En medio de su frustrante situación, Miralles piensa en la proposición de Antonio

Previo al fracaso de la operación que terminó con el secuestro de la jefa de distrito sur. Claudia había tenido una incomoda charla con su esposo Antonio quien le propuso mudarse a Asturias con él para empezar una nueva vida lejos de Salgado y otras distracciones. Que lo único que hacían era deñar su matrimonio.

Ella por su parte le respondió con un no contundente, pues su vida está en distrito sur. Pero tiempo después en medio de su cautiverio y como método para no perder la cordura. Empieza a analizar la propuesta de su marido y que pasaría si decidiera viajar con él. ¿Reconsiderará la propuesta de su marido si logra salir con vida del secuestro?

De mal en peor Miralles hasta topar con su secuestrador

En un episodio reciente de Servir y proteger apareció una Claudia Miralles un poco sentimental al saber que su matrimonio está prácticamente roto. Siendo este uno de los peores momentos de toda su vida. Aunque tenía la leve esperanza de que esta unión pudiera salir a flote para salvar tantos años de compromiso.

Sin embargo, después de que Antonio le dijera a Claudia Miralles que la decisión de marcharse del barrio es firme, y que no hay marcha atrás, todas sus esperanzas se desvanecen, dejando en ella un gran vacío. Claudia está desolada y da definitivamente por perdida la batalla, tras toda una vida juntos.

Miralles Distrito Sur
Claudia Miralles y una nueva situación complicada

Claudia Miralles está algo sentimental por su divorcio con Antonio

Es consciente de que su affaire con Tomás Salgado ha roto su matrimonio. Además, el último interrogatorio a Quintero resulta en vano y esto le remueve por dentro. Pero no todo son malas noticias para ella. En el terreno profesional, Salgado comparte con ella una nueva información de gran importancia sobre el vigilante.

Esta importante y clara información supone un nuevo hilo del que tirar para dar con su paradero, ya que se les acababan las pistas. Algo no muy conveniente. Por otra parte, Quintero y Eva se unen como nunca. Su plan para secuestrar a Amancio Castillo sale tal y como habían planeado.

Lo que presenciará Beatriz y que la dejará realmente sorprendida

Además, destruyen las fotos que los incriminaban en el asesinato de Alexey, uno de los hombres de Vlado Khan, por lo tanto ya no hay pruebas contra ellos y de alguna forma tendrán que olvidar lo sucedido. Sin embargo, Beatriz presenciará algo que la deja impactada y que podría cambiar el rumbo de la trama. 

Para averiguar qué fue lo que dejó sorprendida Beatriz, no nos podemos perder ni un solo capítulo de Servir y proteger, de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española. Recordando que es una de las mejores series, con una producción de primera categoría encargada de mostrarnos una historia diferente cada día.

Casa Papel Berlín