El Chiringuito

Sale a la luz escándalo de tertuliano guaperas de El Chiringuito

Pipi Estrada es cazado a la salida de una fiesta en una actitud que empieza a hacer mucho daño a la credibilidad del programa deportivo por excelencia

El Chiringuito de Jugones ha recuperado toda su esencia estos días con la llegada de la nueva normalidad y el hecho de que haya partidos de fútbol todos los días. Sin embargo, uno de sus tertulianos más carismáticos, Pipi Estrada, ha vuelto a meter la pata tras filtrarse un vídeo en redes sociales donde se le ve sobrepasando el límite al salir de una fiesta.

Y es que ya se sabe cómo es el bueno de Pipi Estrada. Un tipo conocido, mediático, peculiar, que tiende a meterse en líos una y otra vez. En esta ocasión se ha debido a un vídeo, presumiblemente grabado hace varios años, que alguien ha querido sacar a la luz ahora.

El Chiringuito
Tertulianos de El Chiringuito

Los escándalos de Pipi

No es la primera y seguramente no será la última en la que veremos a Pipi Estrada envuelto en algún tipo de escándalo. Porque se trata de un hombre que vive la vida al límite y que poco le importa el hecho de ser conocido. Siempre se comporta como es él y esto muchos curiosos lo utilizan para hacerse viral en rede sociales.

En el vídeo, filtrado en las últimas horas en redes sociales, se puede ver a Pipi Estrada saliendo de lo que parece una discoteca. Por la luz es muy factible que sea a primera hora de la mañana. En ese momento, Pipi, que está siendo grabado, sale en condiciones un poco especiales.

Y se encuentra con un grupo de mujeres al que se dirige. Intenta besar a una de ellas y la arrincona contra una furgoneta fingiendo que está teniendo relaciones sexuales con ella. Al mismo tiempo se le escucha gritar: “Messi, dale Messi, Messi”, en una actitud claramente reprochable.

Pipi Estrada
El chiringuito

El rompecabezas de Pedrerol

La verdad que Josep Pedrerol ya no sabe cómo actuar con un Pipi Estrada que es de los tertulianos más queridos de El Chiringuito porque nunca se mete con nadie. Eso sí, sus exclusivas rara vez tienen éxito, pero es evidente que atrae audiencia.

Sin embargo, tantos escándalos repetidos en el tiempo no hacen ningún bien a la imagen de El Chiringuito de Jugones, que podría tomar cartas en el asunto y plantearse el despido de un Pipi Estrada que está dañando seriamente la credibilidad del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes