Sale a la luz la estrategia de ¡Boom! tras el fin de Los Dispersos

Antena 3 tiene muy en cuenta el éxito de los concursantes de Pasapalabra, que podrían dar el salto a otro programa de la cadena televisiva

La llegada de Pasapalabra a comienzos del pasado año eclipsó a todos los concursos de Antena 3. Uno de los afectados fue Boom, que perdió popularidad, pues también los espectadores se han cansado de que Los Dispersos no consigan el bote. Es por eso que el concurso ha pensado en una alternativa.

Una alternativa que está directamente relacionado con algunos concursantes de Pasapalabra. Y es que el concurso presentado por Roberto Leal está arrasando en audiencia. Esta situación la quiere aprovechar ¡Boom!, aunque antes tiene que deshacerse de Los Dispersos.

Boom Dispersos
¡Boom! quiere a Nacho, Pablo y Luis como nuevos concursantes

¡Boom! quiere beneficiarse del éxito de Pasapalabra

Recientemente, Nacho, el primero de los grandes favoritos de Pasapalabra en caer eliminado, ha hablado sobre la posibilidad de concursar en ¡Boom! Y lo ha hecho para abrir la puerta a otros concursos televisivos, confesando cuáles son sus prioridades en televisión.

Tal y como ha comentado, le atrae mucho la idea de crear un súper equipo. Un súper equipo que estaría formado por Luis, Pablo y un cuarto integrante. Eso sí, para que esto ocurra primero tendrían que eliminar a Pablo de Pasapalabra, algo que no parece que vaya a suceder.

El problema de ¡Boom! con Los Dispersos

Sin embargo, y aunque tanto Nacho como Luis están dispuestos a concursar en ¡Boom! formando un super equipo, lo cierto es que está posibilidad actualmente no es real. Y es que antes Boom tendría que deshacerse de Los Dispersos, pues no han conseguido aún el bote.

Esta situación está generando problemas a nivel de audiencia, pues los espectadores se han cansado de ver siempre al mismo equipo ganar. Asimismo, ¡Boom! no los quiere enfrentar al super equipo de Pasapalabra, pues probablemente pierdan por la falta de experiencia en el formato.

Sarah First Dates