Es noticia:

Sale a la luz la verdad de First Dates con el engaño de Jesús

El extraño hombre que dejó en ridículo al programa y de paso a Carlos Sobera

Cuatro veces tuvo que ir Jesús a First Dates, para que todos sus productores y su presentador Carlos Sobera se dieran cuenta que estaban siendo burlados. El extraño personaje se coló en 4 ocasiones haciéndose pasar por 4 hombres diferentes. La primera vez fue con su nombre real, en la segunda fue Pedro, luego fue Abilio, y por último David.

Como si se tratara de la película “Múltiple” protagonizada por James McAvoy, el comensal se presentó como 4 individuos con personalidades totalmente diferentes. El extraño hombre argumentó luego, que no se trataba de un enfermedad mental o un trastorno de personalidad múltiple, sino que todo se planeó como parte de un proyecto solidario.

Jesús First Dates
Jesús se presentó en 4 ocasiones con 4 personalidades diferentes.

Jesús explicó en una entrevista su propósito de visitar First Dates en 4 ocasiones

El hombre de 43 años dio una entrevista para un medio local de Albacete, explicando que acudió en 4 oportunidades a First Dates, como parte de un proyecto solidario sobre enfermedades mentales. Sin embargo, más adelante argumentó que también lo hizo para demostrar que la mayoría de programas que salen en la televisión son mentira.

El mismo medio local de Albacete presentó al personaje así. “Jesús da charlas en institutos y en centros de educación especial. Colabora muy activamente con Cáritas por la inclusión de la población reclusa, con la Fundación Atenea, para apoyar a las personas en exclusión social y con la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental de Albacete”.

Los productores y el presentador de First Dates quedaron muy disgustados con Jesús

Cuando el hombre se presentó por cuarta vez al dating show, Sobera le tenía una emboscada lista para hacerlo caer. El presentador sacó una tablet y le empezó a mostrar las otras tres veces que el albaceteño acudió al programa de Cuatro. Jesús sabía que su proyecto secreto había sido descubierto y no tuvo reparó en admitir la culpa.

El presentador vasco se mostró bastante molesto, tanto así que después de su discurso, lo invitó a que se marchará del lugar. Jesús comentó que él mismo iba a explicar su propósito de haber ido cuatro veces a First Dates, pero que Sobera nunca lo dejó hablar. Ahora sabemos que este albaceteño de 43 años no tiene una enfermedad mental, sino todo fue parte de un experimento social.

MasterChef