Morata

Sale a la luz secreto escondido de Morata que indigna al madridismo

Una confesión que ha levantado amores y odios meten al delantero en el ojo del huracán

Cuando se dio el paso definitivo de Álvaro Morata de 27 años, del Chelsea al Atlético de Madrid se habló demasiado de ello por su pasado merengue. Varios fueron los años del punta al servicio de la escuadra de al frente como para que ahora centrara su admiración total por el colchonero como si nada. Pues es justo lo que hoy golpea el entorno, ya que se declara hincha del Atlético y los fanáticos del Real Madrid lo critican sin piedad.

Desde niño lo ha sido, de hecho haber formado parte de las divisiones inferiores del club de sus amores le había clavado una inquietud en el centro de su pecho. No fue sencillo tener que migrar en busca de oportunidades, ni en Getafe ni en la casa blanca. Aunque a todos los sitios a donde ha tenido la fortuna de ir les dedica siempre un espacio en su corazón.

Álvaro Morata

Esto no ha sido una confesión bien tomada desde el sentimiento merengue. Todos los años en los que estuvo por Chamartín la gente tuvo otra percepción y recibir esta noticia de golpe les ha afectado. Y más si se tiene en cuenta un hecho sensible, y es que según Morata, asistir al Calderón era una religión, y su sueño más allá de haber sido primero madridista, siempre fue vestir la elástica del cuadro rojiblanco.

Un espacio especial de Morata en relación a Ramos

Durante la declaración ante un medio bien famoso en el país, el artillero español ha hecho una clasificatoria de los rivales más complejos a los que ha tenido que enfrentar. Uno a uno los fue señalando, y ha empezado por un ex compañero en Turín, Giorgio Chiellini. El experimentado central italiano es según él, el que más difícil se la pone, incluso ha bromeado con ello diciendo que no entiende si es a propósito, pero siempre le destruye.

En segunda línea ha dejado espacio para Sergio Ramos, zaguero que ha tenido como compañero y ahora como rival en tantas ocasiones. Del capitán ha dicho que es uno de los rivales más complicados, porque es fuerte, es veloz y tiene mucha experiencia encima. Todo esto solo deja en evidencia su respeto, aunque no el temor que muchos creían le tenía a su ex equipo.

Sergio Ramos

Finalizando este top ha dejado a Virgil Van Dijk. Le ha ganado la partida en la Champions, y pese a ello ha dicho que es como tropesarse contra una montaña. Una polémica explosiva que el momento deja caer como simple suceso de la actualidad de confinamiento. Finalmente Morata está donde siempre quiso estar, y el Real Madrid ha pasado la página.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini