ZeroZeroZero serie rival de Netflix que hará morder polvo a Narcos

Otra de las plataformas digitales apostará por un formato similar

Narcos: México es una serie propia de la plataforma digital Netflix creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro. Al principio la serie estaba pensada para ser la cuarta temporada de la serie original de la popular plataforma, ‘Narcos‘, pero finalmente se desarrolló como una serie complementaria centrada en el tráfico de drogas ilegales en México, mientras que la serie original se centró en el tráfico de drogas ilegales en Colombia. Su estrenó el 16 de noviembre de 2018.

La serie narra el nacimiento y desarrollo del Cártel de Guadalajara y como el actor mexicano Diego Luna interpreta al inolvidable personaje Miguel Ángel Félix Gallardo; en esta segunda temporada se mostrará inesperadas situaciones del narcotraficante, quien busca que su imperio se expanda y mostrar cómo se consolidará el Cartel. 

narcos

En este proyecto la producción busca dar a conocer a través de los hechos reales lo que ha sucedió en el país con el narcotráfico. Durante la entrevista la actriz Marilyn Uribe confesó que en esta temporada de “Narcos México 2”, se muestra las riñas que hubo con “El Chapo Guzmán”, Félix Gallardo, la “Reina del Pacífico” y la aparición del “Güero Palma”.

Sin embargo, todo indica que a la serie ‘Narcos: México’ le habrá salido competencia. Se trata de una nueva serie llamada ZeroZeroZero por parte de Amazon. La trama de esta serie se sitúa en torno al viaje que realiza una embarcación que transporta cocaína. Los carteles mexicanos también tendrán un fuerte protagonismo.

Narcos

Sin duda alguna, ambas series tratan el problema que ha traído consigo la cocaína y las drogas y las consecuencias sobre la muerte, pero mientras que ‘Narcos: México’ se sitúa en Colombia cuando rastreaba a Pablo Escobar y, más tarde, al Cartel de Cali, ‘ZeroZeroZero‘ se extiende a lo largo y ancho, desde los EE. UU. principalmente Nueva Orleans a México, Italia, Senegal y Marruecos.

Finalmente, a partir del día 6 de marzo la plataforma digital Amazon Prime estrenará el drama criminal ‘Zerozerozero’ y contará con un reparto de mucho nivel con un total de 8 episodios y ‘Narcos: México’ está ya en Netflix desde el 13 de febrero con diez capítulos con una duración de 60 minutos cada uno.

Cuéntame Antonio