First Dates

First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén

Los espectadores descubren las mentiras de muchos invitados para triunfar en el programa de citas de Cuatro

Los invitados de First Dates son los grandes protagonistas del programa de Cuatro. Ellos son los encargados de conquistar al público con sus excentricidades. Sin embargo, ahora los espectadores han descubierto uno de los trucos utilizados por los invitados para que la cita en First Dates sea todo un éxito.

Y es que el objetivo de First Dates es bastante claro: ayudar a los invitados a encontrar el amor. Para ello organizan una cita con una persona con aficiones y características similares, aunque esto no siempre tiene éxito, puesto que en más de una ocasión la cita estaba destinada al fracaso desde el primer momento.

First Dates
Los invitados de First Dates mienten al programa

Las redes sociales muestran el truco definitivo de First Dates

No obstante, un usuario de Twitter ha revelado ahora el truco que utilizan los invitados de First Dates para triunfar en el programa. Un truco que más bien es una mentira, la cual, según han comentado los seguidores de First Dates en Twitter, es muy común, puesto que son muchos los invitados que han mentido.

Concretamente, se trata en el tema de la edad, que para muchos es algo muy importante. Es por eso que ahora han descubierto que los invitados mienten a la hora de confesar su edad verdadera y se restan años para triunfar en la cita. Una mentira que ahora ha sido descubierta por los espectadores.

First Dates
Las redes sociales aseguran que muchos de los invitados de First Dates mienten sobre su edad

No es la primera vez que mienten a First Dates

Sin embargo, no es la primera vez que los invitados mienten a First Dates. Son muchos los que han pasado por el programa de Cuatro con grandes mentiras. Pero ninguna historia ha sido tan destacada como la de la pareja que acudió a First Dates Crucero haciéndose pasar por solteros para hacer el viaje gratis.

Algo que generó un gran revuelo en redes sociales, puesto que poco después salió a la luz la verdadera historia de la pareja. Eso sí, siempre que ha sido descubierta una mentira en First Dates, el programa presentado por Carlos Sobera se lo ha tomado con humor, puesto que incluso han bromeado al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie