Sale a la luz vídeo censurado que Shakira prohíbe ver a Piqué

Se ha filtrado un vídeo en el que se ve a la cantante de pequeña cantando y bailando

Shakira es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, pero la fama no es algo que le vino solo, sino que vino después de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación desde que era muy joven. La colombiana que es ahora un icono y referente de la música tuvo que esforzarse mucho para llegar hasta donde está ahora.

La cantante ha participado desde muy jovencita en diferentes castings y pruebas sin ningún éxito. Son muchos los intentos de la joven por hacerse un hueco en la industria de la música, y es que la colombiana participó hasta en diferentes concursos televisivos para hacerse un poco más conocida.

Shakira

La colombiana ha querido borrara todo rastro que queda de esa etapa de su vida, ya lo intentó cuando compró todos los derechos de Oasis, el culebrón en el que participó la cantante y que años después compró los derechos para que nadie pudiera verlo y ver a la pequeña Shakira en sus inicios, pero no podemos controlar todo y siempre hay algo que sale a la luz, como por ejemplo, este vídeo.

Shakira

En el vídeo se ve a la pequeña cantando y bailando bailes orientales, que como podemos ver, es algo que se le da bastante bien desde pequeña. ¿ Por qué querrá la cantante ocultar estos vídeos si sale monísima?. Lo que nosotros tenemos claro es que nos encanta esta chica, de pequeña y de mayor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal