Salgado desbordado en Servir y proteger al apelar a sus sentimientos

El asesino serial trata de confundir al inspector en la sala de interrogación

Llega un nuevo capítulo de Servir y Proteger que calma las ansias de sus espectadores, Salgado y Bremon por fin han dado con la captura de Lucas Infante más conocido como el asesino de policías. Pero lo más importante es que lograron salvar a Claudia Miralles que fue trasladada a un hospital. Debido a los largos días de cautiverio.

Los seguidores esperaban impacientes para ver al criminal más buscado de España, encerrado en los calabozos de Distrito Sur. Ahora el cuerpo de inteligencia comandado por el inspector Salgado y el comisario Bremon. Iniciarán la ardua tarea de interrogar al capturado y sacar la mayor información que se pueda.

servir Salgado
Momento de felicidad para los seguidores de Servir y Proteger, Salgado halla con vida a Miralles

Salgado toma fuerzas antes del interrogatorio con Lucas Infante y decide buscar a Miralles, un momento tensionante en Servir y Proteger

El inspector que ya le ha demostrado su amor y le ha expresado sus sentimientos fraternales a la jefa de Distrito Sur. Decide ir primero al hospital a visitar a Miralles, pues considera que esa diligencia es mucho más importante. Pues aparte de saber como está su enamorada también va en busca de asesoría policiaca.

En su reencuentro con Claudia, Salgado no puede ocultar la felicidad que esto le ocasiona. Pues fueron varios días de zozobra las que pasó él, junto con todo el departamento de policía. En medio de su charla, la mujer empieza a darle algunos trucos infalibles para sacar toda la información posible a Lucas Infante.

Lucas Infante la mente criminal detrás de los asesinatos de policías en Servir y Proteger

Todo distrito sur trata de contenerse ante la rabia y la tristeza que provoca tener atrapado en una sala de interrogatorio, a la persona que asesinó a varios compañeros. Por eso Salgado que es el encargado de llevar a cabo el procedimiento, toma valor y sigue los consejos de Miralles para tener éxito en su labor por sacar todos los detalles de sus crímenes.

Lo que no se esperaba el inspector es que la mente maestra y criminal también tiene una plan para desestabilizar a Salgado. Por eso en medio del interrogatorio, Lucas Infante empieza a persuadir a Thomas para confundirlo y distraerlo de su misión. Utiliza a Miralles para provocar un sentimiento de aturdimiento que logra conseguir. El próximo capítulo estará bastante emocionante pues se empiezan a atar cabos sueltos.

Sex Education