Salgado no puede más en Servir y proteger y toma decisión exprés

El avance semanal de la serie será clave para entender la curiosa celebración de los policías

Ha iniciado una nueva semana en Servir y proteger y con ella la serie española ha traído consigo muchas sorpresas a todos sus seguidores, entre ellos la decisión de Salgado de despedirse de Distrito Sur sin aclarar el caso del Vigilante. En cuanto a él, los policías celebran en Moonlight su detención.

Este asesino, ha tenido aterrorizados al cuerpo de policías, a la comisaría, e incluso al barrio, durante los últimos meses, siendo un verdadero terror. Por esta razón, la noticia de su detención, y con ello, que ya no pueda cobrarse más víctimas mortales, ha llenado de alegría a todo el Distrito.

Salgado decisión
Salgado y Miralles se han robado el protagonismo

La decisión de Salgado ha traído consigo muchas sorpresas a todos en Distrito Sur

La detención de Lucas Infante cuando estaba a punto de acabar con la vida de Miralles, supuso un punto de inflexión en la serie. A partir de ahora, parece que van a cambiar mucho las cosas, y para tranquilidad de todos, Lucas ya se encuentra entre rejas. Algo que esperaban todos los seguidores.

Mientras tanto, los seguidores vieron que la inspectora Miralles se recupera poco a poco en el hospital. Y en la comisaría prefieren esperar para interrogar a Lucas. Lidia acude a visitarlo en el calabozo, al sentir la necesidad de encontrarse cara a cara con el asesino que casi le quita la vida.

Lo sucedido con Claudia ha cambiado lo que pensaba Antonio sobre ella

Sin embargo, Lidia siente mucha rabia, pero a la vez, le da una gran tranquilidad que la policía haya conseguido dar con el asesino de policías, que durante tanto tiempo había sembrado el terror en el barrio. La tranquilidad también se ha visto reflejada en aquellos que sufrieron sus barbaridades.

Por otra parte, todo lo ocurrido con Claudia durante los últimos días, ha cambiado por completo la perspectiva de Antonio. De esta manera, el hombre tomará una importante decisión sobre su traslado a Asturias. Sin duda, no te puedes perder todo lo que sucederá esta semana en la serie española favorita de todos.

Casa Papel Berlín