Salida de Braithwaite del FC Barcelona acerca súper fichaje al Villarreal

Gracias a la operación entre el club Catalán y el cuadro inglés, el submarino podría recuperar un crack en ataque

El Villarreal CF podría salir muy beneficiado en la operación salida que adelanta el FC Barcelona con su delantero Martin Braithwaite. El danés está en el radar del West Ham United, quien no le quitó la vista en toda la Eurocopa 2020. Luego de la gran actuación en el certamen europeo, el cuadro inglés está decidio a comprar el pase del delantero.

La operación tiene un efecto dominó y es que si el ariete ex Leganés llega a la Premier League, uno de los candidatos a salir de la plantilla de David Moyes es un ex submarino que podría retornar a La Cerámica. Hablamos por supuesto de Pablo Fornals, el cual ha salido de los planes del míster escocés, cuya salida quedaría sellada con el fichaje del danés.

Braithwaite
Si Braithwaite llega al West Ham, el primero en salir será Pablo Fornals y el Villarreal CF intentará su fichaje.

El efecto dominó en la salida de Martin Braithwaite del FC Barcelona, que alegra al Villarreal CF

El submarino amarillo es otro de los clubes de LaLiga Santander que participará en esta edición de la Champions League, gracias a su título de Europa League. Por ello Unai Emery debe confeccionar una plantilla que de resistencia para todas las competiciones de este nuevo curso. Uno de los primeros retos difíciles lo tienen el 11 de agosto de este año, cuando enfrenten al Chelsea FC por la Supercopa de la UEFA.

Ante ello el míster vasco quiere reforzar su plantilla ofensiva, la cual considera su mejor arma, y ante eso la opción de retornar a un jugador como Pablo Fornals, resulta bastante atractiva. El jugador que ya se ha vestido de amarillo, no ve con malos ojos retornar a uno de los equipos donde más ha tenido protagonismo en su carrera deportiva.

El Villarreal CF está sujeto a la decisión de Braithwaite si firma o no su salida del Barcelona

Aunque las negociaciones entre el Barcelona y el West Ham estén bastante adelantadas, aún no están seguras. Los clubes ya dieron el ok para ejecutar la operación, pero Braithwaite aún no está convencido del traspaso. El ariete danés no está cómodo con la ficha que en Inglaterra le ofrecen y por ello ha dejado el contrato en Stand by.

Si el delantero nórdico no llegase al club hammer, muy difícilmente dejarán salir a Pablo Fornals, y Villarreal CF se perderá la oportunidad de volver a tener al talentoso atacante. Sin embargo hay una luz de esperanza, pues en el conjunto inglés están decididos a tener e fichaje del danés así haya que modificar sus honorarios.

Granada Diego Martínez