Salida de Carlos Soler del Valencia CF en manos del Levante UD

Desde la escuadra ché tienen en mente un interesante movimiento

El Valencia CF sigue al tanto del futuro de Carlos Soler, ya que es uno de los jugadores que podrían salir en el próximo verano. Es uno de los mejores jugadores del equipo que comanda José Bordalás y por ello es que está en la órbita de algunos equipos grandes de España y de toda Europa.

Recordemos que uno de los que más ha preguntado por el talentoso canterano de los de Mestalla es el FC Barcelona. Los culés consideran que es uno de los nombres clave para apuntalar el proyecto de Xavi Hernández y que con su talento podrían formar un mediocentro ofensivo muy temible.

Gestión valencia CF
Valencia busca un reemplazante para Carlos Soler y en el cuadro granota hay un objetivo

El Valencia CF encuentra un reemplazante para Carlos Soler en el Levante UD

Eso sí, la salida de Carlos Soler del Valencia CF dependerá ahora del Levante UD. Y es que en el cuadro granota hay un jugador que podría ser el relevo ideal del mediocentro valenciano de 25 años. Si todo sale como se espera en el equipo de Peter Lim, podrían permitir la marcha de su estelar e ingresar una buena cantidad.

De esta forma es que el apuntado por los de Mestalla es José Campaña. El pivote de 28 años es buscado desde hace tiempo por la dirección deportiva de los de la Capital del Turia y ahora tendrán una oportunidad de oro para su fichaje. La situación del cuadro granota sería favorable en esta operación.

José Campaña es el futbolista que tiene en la mira la dirección deportiva del Valencia

En caso de que el Levante UD se vaya a la categoría de plata, tendrían que salir de varios de sus efectivos. Este hecho está cerca de darse, ya que apenas restan tres encuentros donde el panorama es bastante complejo. Además, a José Campaña le resta un año de contrato, por lo que tendrán que negociar a la baja.

Aunque su precio era de unos 30 millones de euros hace algunos mercados, hoy en día el cuadro de Ciutat de Valencia pediría unos 10 ‘kilos’ por su adiós. Sin lugar a dudas, sería el mejor elemento para reemplazar la marcha de un Carlos Soler que es clave en el Valencia, pero que con su marcha ingresaría una buena cantidad a las arcas del cuadro ché.

Osasuna Jutglà