Salida de Diego Costa del Atlético mete en lío inesperado al Betis

Delantero marbellí del cuadro verdiblanco entraría en los planes del cholo Simeone para la segunda mitad del curso

La salida de salida Diego Costa del Atlético de Madrid parece ser uno de los hechos más seguros en el mercado de enero. Su rendimiento no ha acabado de convencer a un cholo Simeone que busca en LaLiga un sustituto de garantías. Por ello, la mira ahora del estratega argentino se encuentra en uno de los delanteros aparentemente descartados en el Real Betis.

Las restricciones del tope salarial en el cuadro colchonero los “obliga” a tomar medidas que si bien no son las esperadas por la afición rojiblanca, sí colman las expectativas del estratega argentino. Simeone ya tiene avistado un delantero experimentado y muy asequible para las arcas del club en estos momentos.

Loren Morón clave en salida de Diego Costa
Loren Morón, alternativa contemplada por el cholo Simeone

Atacante procedente de Heliópolis quien llegaría a ocupar el puesto tras la salida de Diego Costa

El delantero en carpeta es Loren Morón. El marbellí con 27 años es una carta que el cholo ve con buenos ojos debido a sus características dentro del terreno de juego. Por su parte, el conjunto heliopolitano además de depurar su nómina busca rebajar la masa salarial para poder reforzar otras zonas del campo.

Manuel Pellegrini solo juega con un punta de referencia para el ataque, sistema táctico que también sería un factor para que Loren Morón termine dejando el cuadro sevillano en el mercado invernal. Cabe mencionar que el marbellí ya habría manifestado su descontento por no ser de la partida titular en varios encuentros.

Forma en la que llegaría Morón al Atlético de Madrid

Con la salida de Diego Costa, no es un secreto que será de suma importancia reforzar el frente de ataque con jugadores del medio, que no necesiten adaptación ni mucho menos tiempos para acondicionamiento físico. Y Morón, es una de las cartas que más se acerca tras cumplir estos aspectos tan importantes.

De acuerdo a la necesidad del cuadro colchonero. el marbellí estaría llegado al equipo del cholo cedido por un valor de 2 millones de euros. Además, de la ficha correspondiente y una opción de compra a final del curso que podría estar en rondando los 8 millones de euros aproximadamente.

Betis Ceballos