Salida de Hernani del Levante UD abre negociación con el Valencia CF

El conjunto granota le ha dicho adiós al portugués y quieren recuperar a un viejo conocido

La novela entre el Levante UD y el atacante luso Hernani, ha concluido y no con un final feliz para el jugador. El club granota no podía contar con un futbolista sin ficha en su plantilla, y se hacía insostenible seguir pagándole un sueldo. De igual manera, para el nuevo cuerpo técnico liderado por Javier Pereira Megía, el atacante portugués no era de sus gustos.

Con una vacante en el costado izquierdo ofensivo, el conjunto valenciano se lanzará por un jugador que ya ha pasado por las toldas granotas. De hecho hizo parte de su formación deportiva en las fuerzas básicas del Levante. Hablamos del coruñés Jason Remeseiro, el cual milita en el Valencia CF y hoy por hoy no representa un rol importante para su equipo.

Levante Hernani
Jason ya ha jugado en el Levante, y por ahora no tiene minutos en el Valencia.

Jason no ve con malos ojos regresar al Levante y relevar a Hernani, ya que no cuenta para Bordalás

En todo lo que vamos de temporada, el atacante coruñés acumula tan solo 71 minutos repartidos en 5 partidos. Es claro que para José Bordalás, el jugador no hace parte de su esquema táctico sólido, y solo es una pieza intercambiable más. Por ello tanto él como su representante ya estarían en la labor de encontrar nuevo equipo para el siguiente mercado.

El Levante se presenta como una gran oportunidad, ya que además de garantizar participación activa en el esquema de Pereira, regresaría a la entidad que le dio la oportunidad de debutar como profesional. La oferta llega en un momento oportuno, donde el atacante está postrado al ostracismo, y donde cada día pierde ritmo y nivel.

El Levante ve grandes probabilidades de fichar a Jason y convertirlo en relevo de Hernani

Con la firme idea de relevar al portugués, Jason se perfila como el jugador clave para esa posición. El coruñés es un especialista para atacar por el costado derecho, y se le facilita asociarse con sus compañeros en la ofensiva. Además de ello, es un mediocampista de contención cuando el equipo está defendiendo.

La dirección deportiva granota tiene grandes ilusiones de contar nuevamente con el extremo diestro, ya que su contrato con el club ches termina en junio del próximo año. Es claro que no habrá renovación, y que el jugador no quiere quedarse en la plantilla de Bordalás. Se espera que el atacante tenga su carta de libertad para este mismo mercado invernal.

Getafe Poveda