Kepa Arrizabalaga

Salida de Kepa del Chelsea afecta al Granada CF y al Villarreal

Los blues preparan oferta que podría determinar el futuro de uno de los mejores arqueros de LaLiga

El mercado de pases sigue su cauce y como en todo intervalo entre campeonato y campeonato lleva consigo grandes sorpresas, mismas que actualmente representan una “grave” afectación para el Granada CF y el Villarreal quienes tendrían que optar por buscar alternativas que lleguen a cubrir sus respectivos arcos para lo que será el curso de LaLiga gracias al Chelsea.

El cuadro dirigido por Frank Lampard viene incorporando grandes jugadores de las ligas más competitivas de Europa, ejemplo los alemanes Timo Werner y Kai Havertz quienes se unieron al club hace poco. Pero, para el estratega inglés su arco no tiene una figura con los quilates suficientes y Kepa parece será una salida fija.

Lampard no tendría en cuenta bal golero español para el curso 20-21

Cancerbero luso en el horizonte de Lampard

Dado este contraste con Arrizabalaga, los directivos del cuadro londinense quieren incorporar uno de los goleros más acechados de la Liga Santander en este mercado estival, se trata de Rui Silva, quien hoy por hoy pasa por el mejor momento de su carrera deportiva en el Granada que tuvo una de sus mejores campañas en parte gracias al portugués.

Planes que evidentemente afectan por un lado al equipo nazarí, pues los rojiblancos gracias a su última campaña obtuvieron cupo a Europa League y uno de los planes del estratega Diego Martínez es poder conservar su nómina completa para afrontar un campeonato tan competitivo hoy por hoy.

Y por otro lado, el segundo afectado sería el Villarreal que viene confeccionando un equipo de ensueño para afrontar también una Europa League en el curso que se avecina. Emery ha hecho un pedido expreso por el golero portugués que sería la frutilla del postre tras las rimbombantes y últimas incorporaciones.

Rui Silva, posible reemplazo de Kepa en el Chelsea

Puja insaciable por el guardameta

Silva en el Granada lleva 82 partidos desde su llega en el 2017 procedente del CD Nacional, equipo con el que debutó en primera división en la Liga NOS. Su carrera ha tenido bastantes altibajos, pero a sus 26 años ha encontrado un nivel con el equipo nazarí que lo ha llevado a estar en la esfera de varios equipos de Europa.

Entre los principales clubes que pujan por el portugués se encuentran equipos como los citados Chelsea y Villarreal además del Real Betis, Sevilla o el Rennes de Francia. Es así como cualquier institución que quisiese los servicios del luso tendría que pagar una suma a los nazaríes que ronda los 10 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso