Salida de Koundé al Manchester United muy aplaudida en Villarreal

Para el submarino amarillo representa la continuidad de su jugador franquicia al menos una temporada más

Jules Koundé ha sido elegido como el jugador del momento en revisión dentro del fútbol inglés, y todo a cuenta de la tentativa del Manchester United que se haría realidad a partir del 30 de junio. Todo hace indicar que los reds devils estarían haciendo frente a su contratación con una gran suma de dinero. Luego de analizar y proceder a varias reuniones se han decantado por el francés de excelente desempeño en la entidad andaluz.

Al menos así lo destacan algunos medios de la isla, que tras haber tenido hasta 4 candidatos han preferido ir por lo sano y fichar al de mejor presente. Esto termina dando un parte de tranquilidad al Villarreal, pues uno de esos 4 ya mencionados era Pau Torres, el eje de sostenimiento en la zona para el cuadro de La Cerámica.

Koundé Chelsea
El defensa de 22 años ya se alista para dejar al Sevilla FC y pensar en su nuevo club

Ahora con mucho mayor margen, la salida de Koundé al Manchester United libera de presiones al Villarreal

Vital de cara a una final continental, el Villarreal se puede mover con solvencia en la previa. Su rival justamente ha sacado el pie del acelerador y ha hecho calmar los ánimos al interior del grupo. Era esta una jugada que esperaban concretar para tenerle concentrado y en vista a la consecución al título. Pau Torres es el mejor jugador del club en este momento, y la carta de salvación económica al estar tazado en cercanía a los 65 millones de euros.

Eso sí, esta es solo una primera instancia, pues así como los británicos han aparecido, de ese mismo modo está pendiente el Real Madrid que busca alternativas este verano para completar su plantilla ante la salida de Sergio Ramos. Ole Gunnar Solskjaer ha hablado ante los medios, y aunque no lo ha anticipado, ha dejado escapar señales que el tema está en su recta final.

Pau Torres de todos modos pretende escuchar ofertas

Sin embargo, que esto haya sucedido no quiere decir que el peligro se haya extinguido del todo. El defensor, que ya es titular en la selección española, si pretende marcharse este verano. Tiene entre ceja y ceja la idea de componer una plantilla de alto calibre y ha dejado esa tarea a su representante. Ya sea en España o fuera de aquí, busca sellar un paso importante y ganar títulos con frecuencia.

Novias no le han faltado, y menos tras la fenomenal temporada que ha conquistado. Es uno de los futbolistas con mejor proyección, y con sus cualidades que mayormente se ha cotizado en el ámbito económico. Manchester City, Liverpool y PSG son algunas de sus opciones, a las que ya se les encuentra analizando. Veremos.

Sarabia Real Sociedad