Salida de Leo Franco de Huesca tiene efecto inmediato en el Espanyol

La salida de Leo Franco de la SD Huesca repercutirá de manera inmediata en el RCD Espanyol

 

La SD Huesca desembarcó por vez primera en su historia en la Liga Santander con un triunfo espectacular frente a la SD Eibar y un empate en San Mamés frente al Athletic de Bilbao. A partir de ahí se fue diluyendo y es colista con 5 puntos en 8 jornadas.

La situación agónica del equipo ha terminado con la destitución de Leo Franco, que será sustituido en el cargo por Francisco, el ex del Almería y del Lugo. La marcha de Leo Franco tendrá un efecto inmediato en el RCD Espanyol.

Gallar Espanyol

Y es que Rubí, el que fuera entrenador del Huesca la pasada campaña, quiere a toda costa a Álex Gallar en el conjunto perico. El futbolista tenía dudas por su fidelidad con Leo Franco, sin embargo, con su marcha no hay nada que le ate a Huesca.

 

RCD Espanyol pide ayuda al Real Madrid

 

El inicio de temporada del RCD Espanyol está siendo fantástico a pesar de la derrota del otro día en el Santiago Bernabéu. Rubi cuenta a su disposición con una plantilla muy de su gusto, que sin embargo todavía ve mejorable con la llegada de un nuevo lateral zurdo.

A día de hoy el jugador que ocupa esta posición es Dídac Víla, ya que el club no se reforzó en verano tras la salida de Aarón Martín a la Bundesliga. Estas semanas se ha hablado con el Athletic para tantear la situación de Cristian Ganea, pero el jugador rumano no saldrá del club vasco al menos hasta final de temporada.

Es por eso que aprovechando la buena relación entre los clubes el RCD Espanyol ha comenzado a sondear la opción de Sergio Reguilón, que hasta el momento sigue sin hacer su debut oficial en el Real Madrid. Este sábado Lopetegui apostó por Nacho en vez de por él para dar descanso a Marcelo, algo que puede acelerar la operación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·