Salida de Lunin del Real Madrid pone en guardia al Deportivo Alavés

El conjunto babazorro espera poder sacar algo positivo de la más que probable llamada a Pacheco

Fernando Pacheco un seguro del Deportivo Alavés tiene sobre la mesa una oferta del Real Madrid. Y es que Lunin, eterno suplente de Courtois, ha pedido al Real Madrid salir en busca de minutos y Ancelotti quiere un relevo de plenas garantías. En Vitoria sueñan con la salvación y después poder convencer al ucraniano.

De hecho, durante todas estas temporadas, muchos han sido los equipos que se han interesado por su fichaje. No obstante, Pacheco decidió seguir en Mendizorroza, donde es todo un ídolo para la afición. Pero ahora, una gran oferta podría acabar con su etapa en el Glorioso.

Alavés Pacheco
Pacheco podría firmar por el Real Madrid

El Alavés espera sacar algo a cambio

Como bien sabemos, Pacheco cuenta con una dilatada trayectoria en las categorías inferiores del Real Madrid. En el conjunto blanco pudo foguearse como guardameta y ahora, a sus 29 años, podría tener la oportunidad de defender la portería del conjunto blanco.

El Real Madrid ha decidido ceder nuevamente a Lunin de cara a la próxima temporada, por lo que buscan en el mercado a un portero que compita con Courtois. Y Pacheco, que conoce a la perfección la casa, emerge como una alternativa perfecta para el puesto. Lunin podría aceptar ir al Alavés, pero solo si se salvan.

Pacheco relevo de Lunin en el Real Madrid

Por parte del futbolista, sabe que es una de las grandes oportunidades de su carrera. A sus 29 años tendrá la oportunidad de luchar por el puesto de titular del Real Madrid, algo que, en estos momentos, parece muy complicado por el excelente nivel de Courtois.

Pero, de una forma u otra, Pacheco hará fuerza por acabar en el Real Madrid. Eso sí, el conjunto blanco tendrá que pagar una pequeña compensación económica por el futbolista, que tiene contrato con el Deportivo Alavés hasta 2023. Contrato que no parece que vaya a cumplir.

Borja Sainz en carpeta del Racing