Paul Pogba

Salida de Pogba del Manchester United genera problema serio al Real Madrid

Un fuerte indicio afirma que el francés está cerca de coger rumbo y espera la capital sea su nuevo destino

Paul Pogba es una de las noticias de la actualidad en el mundo del fútbol. El mediocampista francés ha dicho abiertamente por expresa decisión de su club, que su futuro podría tomar la ruta de Madrid en los siguientes meses. Al parecer, ese tire y afloja ha rendido sus frutos, y con un manto de incertidumbre total se mete ahora de lleno en el paso por esa toma de contacto.

En la medida que esto parece ir tomando forma, el club lo ha esclarecido de una sola manera. Han ofertado fuertemente por Toni Kroos, así que se ven tentados a ofrecer un intercambio de cromos, que deja como saldo a favor al galo en Valdebebas, y al alemán en Old Trafford con un aumento significativo de su ficha.

Paul Pogba
Diversos medios afirman que Paul Pogba ha vuelto a sonar para el Real Madrid

La situación con la que no contaba nadie, es ahora la respuesta a las dudas

Desde el punto de vista exposición mediático esto es un hecho absoluto. Formalizar un acuerdo de este tipo es para la gran mayoría el gran foco de del momento. Pero Kroos no se ha mostrado muy flexible ante la situación. Él está demasiado contento en Madrid como para salir de allí, y menos con el protagonismo e influencia que ha adquirido bajo el mando de Zidane.

La temporada que acaba de terminar ha sido una de las más completas que existe en su haber. Líder del centro de la cancha junto a Modric y a Casemiro, ha sido el gran efecto de su lucha este curso. El más destacado, el más equilibrado, y el jugador que por características le imprime el estilo al equipo. Feliz con su familia, no se plantea ni por un aumento significativo partir, a 3 años de la finalización de su contrato.

Kroos no se va, esa es una decisión tomada

A pesar de lo mucho que desea Zidane que Pogba sea nuevo jugador merengue la idea de soltar a Kroos tampoco es que le seduzca demasiado. El germano es el jugador más consistente y por tanto dejarle libre solo responde a un hecho loco, el de dejar ir al cerebro del medio, capacitado para ofrecer soluciones en las dos áreas.

Toni Kroos
Toni Kroos y su exquisita pegada con la pierna derecha

Ya ha admitido que su carrera la termina allí, además porque la ciudad le ofrece algunas cosas que está seguro en otras no ve evidenciadas. A sus 30 años Toni está en su mayor estado de gracia, y tiene el respaldo 100% de la junta directiva. Esto es oficial, y así la única manera de hacerse con Pogba es esperar una temporada más, cuando acabe contrato y pueda salir libre. Veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis