Salida de tiesto del presentador del Telediario rompe en pedazos TVE

Miles de personas piden al periodista que se reivindique también en la televisión pública

La tensión se palpa en todos los sectores tras mes y medio de confinamiento. Incluso en aquellos lugares donde deberían transcurrir las aguas calmadas, como puede ser TVE, se ha destapado uno de los presentadores de El Telediario con críticas ensordecedoras a la gestión de Pedro Sánchez. Directamente ha acusado al presidente de mentir en un dato ofrecido esta semana.

Porque cada vez que sale Pedro Sánchez ante los medios trata con todas sus fuerzas de salir reforzado ante la opinión pública. Para ello modifica datos a su antojo y anuncia solamente aquellas cosas que sitúan en un buen punto a su gobierno.

Telediario

El último escándalo destapado en varios medios ha sido la forma en la que ha presumido Pedro Sánchez de tener a España entre los 10 países del mundo que más test realizan a la población. Un dato que hacía creer a la audiencia que la pandemia se podía derrotar muy pronto.

Sin embargo, los datos, ofrecidos por la OCDE, no eran del todo exactos. Pedro Sánchez envío datos inflados al organismo que mide los test. Usó tanto los test por PCR como los de anticuerpos. Por eso aparecía tan arriba en la lista.

Telediario

Pero el presentador de El Telediario, Carlos Franganillo, se encargó de desmentirlo a través de twitter. “Sánchez repite que la OCDE sitúa a España entre los 10 países que más tests han hecho, cuando no es así. La propia OCDE ha corregido el dato y ha desplazado al país al puesto 17″, sentenció. Los miles de comentarios le pedían que tuviese el valor de decirlo en TVE. Algo que podría poner en riesgo su puesto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini