Salida de Unai Núñez del Athletic cada día con más riesgo

El Athletic tendrá cada vez más dificultades para retener a Unai Núñez

El Athletic de Bilbao es líder de la Liga Santander tras cinco jornadas disputadas. Los de Garitano han hecho buena la famosa media inglesa, contando por victorias los partidos de casa y sumando un empate en los dos desplazamientos lejos de San Mamés. No eran líderes desde hace más de un lustro, por lo que la felicidad es total en el seno del conjunto vasco.

Gaizka Garitano ha logrado conformar un bloque sólido que sabe a lo que juega, compite a la perfección y suele aprovechar muy bien su momento para dominar los encuentros y aprovechar las ocasiones. Sin embargo, también hay puntos negativos. Y es que Garitano es fiel a una alineación y raramente cambia alguna pieza.

Unai Núñez athletic

Esta situación hace que retener a Unai Núñez cada vez sea más difícil. Garitano quiere a Yeray e Iñigo de titulares, y salvo lesión o sanción siempre juegan ellos. Esta circunstancia, unida al gran nivel de Unai Núñez, internacional ya con España, hace que su fichaje sea cada vez más apetecible por equipos importantes.

El FC Barcelona es el que más atento está a esta circunstancia, sobre todo después de terminar con problemas Lenglet ante el Granada y conscientes del malogrado Samuel Umtiti, que no termina de salir de una lesión y se mete en otra. De seguir así, no se descarta que el FC Barcelona haga una propuesta al Athletic en invierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona