Salida del Celta compromete el fichaje de Sergi Gómez por el Valencia

El enroque de figuras parece inclinarse del lado del cuadro celeste por la importancia del ofrecimiento económico

Una vez más suena el RC Celta de Vigo como protagonista en medio de un mercado agitado y concurrido, en esta oportunidad insertando el nombre de Sergi Gómez como solución a la falta de piezas en la zona. Y es que como se venía hablando, el mexicano Néstor Araujo ha empezado a sonar de más en una ruta específica, la de salida con rumbo a su país.

Allí, uno de sus principales medios dejaba escapar la última referencia que toca directamente a uno de los clubes de mayor importancia, las Chivas de Guadalajara. El rebaño sagrado está negociando directamente la chance de sumarle pagando la exigencia del cuadro español como manda su contrato. Un tema que no ha pasado desapercibido teniendo en cuenta las obligaciones adquiridas desde la llegada de Coudet.

Néstor Araujo
Néstor Araujo, central del RC Celta de Vigo en competencia

Todo este mar de movimientos llevan a Sergi Gómez directo al Celta en detrimento del cuadro che

Con la revolución que esto determina, el caso de Sergi Gómez que estaba listo o parecía listo para desembarcarse en Mestalla parece cambiar de rumbo. Celta estaría dispuesto a ofrecerle mejores condiciones y un cupo en la plantilla de impacto. En Valencia las complejidades son mayores y el equipo tendrá que renovarse casi en su totalidad.

Eduardo Coudet le ha señalado como un jugador interesante, que tiene un ADN físico, de amplio recorrido y adaptativo. Si se tiene en cuenta que saldría gratuito toma mucha más relevancia, y podría ser el causante del movimiento como se espera. La salida de Araujo podría dejarles una buena cantidad de dinero, que abonaría el pago de la ficha del hombre de Sevilla que se antoja importante.

Más y más problemas para la idea que tiene en mente Peter Lim

Con la amenaza de salida por parte de Sergi Gómez el tema de Valencia se encrudece. No van a tener mucho margen de donde sostenerse, y menos ahora que han sido ellos los afectados por las ideologías de su dueño. Al cuadro che se le ha venido la noche, y el mundo encima y lo que es peor, sin mucha ilusión de salir de ese problema.

Celta se sabe va a ir con todo, ya que es el jugador que al chacho mejor se le adapta en su mente. De manera que habrá que tomar sus recaudos, y desde Valencia aún no se manifiestan. De nuevo el mercado de verano se antoja atractivo, sin saber aún qué vaya a suceder al no tener versiones oficiales sobre temas concretos.

Mouctar Diakhaby