Salida en el Betis por posible destitución de Calleja en Villarreal

El Real Betis puede verse afectado por la destitución de Calleja en el Villarreal

 

El Villarreal sigue sin encontrar el rumbo en este inicio de campeonato y volvió a perder este domingo en su visita a Cornellá-El Prat, donde se encontró un Espanyol muy serio que se impuso por un rotundo 3-1.

Con dos derrotas consecutivas en Liga, más los dos tropiezos seguidos de Europa League, la paciencia con Javier Calleja se empieza a agotar. Como es lógico ya se hablan de posibles sustitutos, siendo Juan Carlos Unzue el mejor colocado.

Radoja Betis

Este movimiento podría afectar al Betis, ya que Unzue quiere llevarse a Radoja a Villarreal. El serbio no juega, precisamente, desde que Unzue le diese confianza la pasada campaña, por lo que podría ser decisivo para decidirse por el Villarreal.

 

Efecto Setién amenaza a un jugador del Deportivo

 

Después de un inicio de temporada con dudas el Betis ha recuperado la solidez del final de la pasada temporada y eso le ha permitido colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Aun así Quique Setién no está contento del todo, ya que considera que a su equipo le falta consistencia entre tanto jugador de calidad.

Ahí es donde vuelve a aparecer el nombre de Vicente Gómez. El centrocampista canario ya estuvo en la agenda del club verdiblanco este verano, pero la realidad es que Serra Ferrer se centró primero en otras opciones y el jugador finalmente terminó aceptando la propuesta del Deportivo de la Coruña.

En el conjunto gallego Vicente Gómez ha recuperado su mejor versión y está dando muestra de todo lo que puede aportar al Betis en caso de que finalmente termine llegando. Quique Setién insiste en su fichaje porque lo conoce a la perfección de su paso por la UD Las Palmas, ahora habrá que ver si el club bético le hace caso o no.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa