Antoine Griezmann

¡Salta la bomba! El FC Barcelona teme que Griezmann quiera salir en enero

Una jugada que aparte de sorpresiva, se muestra poco convincente en sus condiciones legales

Ya había sido un tema de alto vuelo, pensar que en algún instante Antoine Griezmann podría salir del FC Barcelona. Sucedió cuando Setién estaba al frente, y cuando se especulaba de más sobre su relación con el astro argentino Lionel Messi. Sin embargo, poco a poco se fueron calmando las aguas, y con la partida de Suárez se fue ganando un lugar en la plantilla principal.

Hoy, esta situación vuelve al ruedo, pero de otro modo, impulsada por el mismo protagonista. Se dice que Griezmann se ha planteado seriamente el hecho de salir del FC Barcelona por temas absolutamente personales. No quiere ser un estorbo para quien apostó por él y lo puso en la cima de contrataciones del 2019 al pagarle 120 millones de euros al Atlético de Madrid.

Griezmann
Griezmann parece tomar un segundo aire en el Barça

Opciones tiene al menos 2, ambas de gran eco internacional

Esta noticia ha sido tomada como la respuesta del jugador en agradecimiento al club. Sabe de antemano que el entrenador actual requiere de jugadores de otras características, y ni él quiere ver reflejado en disminución su progresión deportiva, ni mucho menos quiere truncar el deseo general de la institución. Por tal motivo, las dos soluciones están ahí en el ambiente a la espera de su confirmación.

Si se da, se daría en invierno bajo el modelo de cesión con opción de compra obligatoria. Sin números aún reflejados, este tema va de largo junto con otros que en breve contamos. PSG y Manchester United son los señalados, de alguno de estos dos saldrá su siguiente reto, eso parece ser un secreto a voces. Los galos quieren repatriar a su estrella, mientras los británicos buscan un talento de ese nivel para superar el mal momento actual.

Su remplazo ya tiene nombre propio

Pero no es solo darle salida a uno, hay que buscar la manera de sumar activos para no dejar coja la plantilla. Y con esa premisa es que buscan seguir el legado que pretende Koeman sea el indicado. Por eso, es Memphis Depay su siguiente gran objetivo. La idea es tomar el ingreso y re invertirlo, buscando tomar varios puntos en favor antes del ataque definitivo.

Esto le costaría al FC Barcelona 30 millones de euros, mucho menos de lo que tienen proyectado con el principito. Una fuente muy confiable admite que por menos de 100 millones de euros no podría salir, aunque con esta singular presencia de los hechos de vanguardia, nada estaría escrito. Este invierno se prevé bastante movido, quizás con mayor cobertura por parte de los gigantes españoles. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Sister utiliza a Russell Tovey para mostrar los límites de un oscuro secreto
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side