Salta la polémica en El Hormiguero de Pablo Motos por defender el poliamor

El programa de Antena 3 está recibiendo gran cantidad de críticas en redes sociales por lo sucedido con el último invitado

En el día de ayer, El Hormiguero de Pablo Motos contó con Fernando Colomo, que llegó para presentar su nueva producción. Una producción llamada ‘Poliamor para principiantes’ que ha dado pie a una conversación en el programa de Antena 3 que ha generado gran controversia.

Y es que tanto director como presentador han estado hablando sobre el poliamor, la monogamia y las parejas convencionales. Algo que, como era de esperar, ha generado mucha polémica en redes sociales, pues no todos los seguidores de El Hormiguero están de acuerdo.

Hormiguero Pablo Motos
Polémica en redes sociales por lo sucedido en El Hormiguero sobre el poliamor

El poliamor la lía en El Hormiguero

Tal y como declaró el director Fernando Colomo, “el poliamor ha venido para quedarse”. Asimismo, ha declarado que no se trata de una moda, puesto que lleva mucho tiempo y a todo el mundo le tienda. Pero no solo eso, sino que ha asegurado que lo practica más personas de las que nos pensamos.

Por su parte, la actriz Toni Acosta ha declarado que ella nunca lo ha practicado, puesto que considera que la estresaría estar enamorada de dos personas a la vez. Eso sí, ha recalcado que cree tanto en la monogamia como en el poliamor, pues a algunos les funciona perfectamente.

Pablo Motos y su opinión del poliamor en El Hormiguero

Por su parte, el presentador de Antena 3 también ha querido aportar su granito de arena. Tal y como ha comentado, la Asociación Poliamor Madrid ha declinado la invitación de El Hormiguero, porque cree que de esa manera todo el mundo se enteraría de que lo son con los prejuicios que existen.

Por último, Pablo Motos ha comentado que él cree que todo el mundo es poliamoroso a su manera. Unas palabras que no han terminado de gustar a los espectadores de El Hormiguero, que no entienden por qué incluso han llegado a calificar el poliamor como la opción más natural.

Precio Justo Sobera