Salta la sorpresa en Mask Singer con nueva máscara para la gran final

Antena 3 cambió la programación de su concurso por sorpresa, aunque en esta ocasión sí que avisó a los seguidores

En el día de hoy Mask Singer emitirá la gran final de la segunda edición. Una final que tendrá una gran sorpresa, pues veremos sobre el escenario a una nueva máscara que aún no ha aparecido en televisión. Algo que ha sorprendido gratamente a los espectadores, que al fin reciben una buena noticia.

Y es que existe un enfado generalizado de los espectadores con el concurso de Antena 3, pues Mask Singer volvió a ser cambiado de día esta semana. De hecho, muchos de ellos se están organizando en redes sociales para intentar boicotear la gran final del programa.

Mask Singer final
Dama Centella revelará su identidad en la gran final

La novedad de Mask Singer para la gran final

Como era de esperar, Mask Singer contará para su último programa con los cuatro enmascarados que aún no han sido descubiertos. Unos enmascaraos que se jugarán la victoria en la segunda edición, siendo los sucesores de Paz Vega y quien sabe si nuevos investigadores.

Pero lo que no sabíamos es que Dama Centella también estará sobre el plató de Mask Singer. La enmascarada al fin hará acto de presencia en televisión y no se desenmascarará en redes sociales. Lo hará sobre el escenario del programa y esta noche conoceremos su identidad.

Boicot para hundir la final de Mask Singer

Pero, pese a la novedad, también hay malas noticias para el programa. Tal y como hemos comentado anteriormente, Antena 3 está recibiendo gran cantidad de críticas en redes sociales por haber cambiado de día la final. Una situación que ha enfadado mucho a los espectadores.

Tanto es así que muchos de ellos se están organizando a través de las redes sociales para intentar hundir la gran final. No obstante, todo parece indicar que no será posible, pues será un día grande para Mask Singer, que se despedirá hasta una futura tercera edición.

Natalia First Dates