Salta la sorpresa en Supervivientes 2021 con expulsión de la gran favorita

Jorge Javier Vázquez comunicó quién era el primer expulsado del reality, aunque aún tendrá una nueva oportunidad

En el día de ayer, Supervivientes 2021 comunicó la expulsión de la primera concursante. Una expulsión que pilló por sorpresa a muchos, ya que una de las grandes favoritas de la audiencia tuvo que abandonar, a medias, el reality. Y es que la expulsada aún tiene una oportunidad.

Para la gran mayoría, la favorita para ser la primera expulsada de la edición era Olga Moreno. De hecho, fue una de las dos concursantes que quedó hasta el último momento, pero finalmente no fue la expulsada. Tampoco Gianmarco Onestini, que días antes se había salvado.

Supervivientes expulsion
Lola aún tiene la oportunidad de regresar a Supervivientes 2021 mediante la Playa Destierro

Lola, primera expulsada de Supervivientes 2021

La menos votada por la audiencia y, por tanto, primera expulsada de Supervivientes 2021 ha sido Lola. Justamente la concursante que menos ganas tenía de abandonar el reality, tal y como ella misma comentó en reiteradas ocasiones. Además, tampoco esperaba ser la primera expulsada.

Tras conocer que todo se decidiría entre Olga Moreno y ella, Lola comenzó a llorar. Un llanto que fue a más cuando Jorge Javier Vázquez comunicó que era Olga Moreno la salvada por la audiencia y que ella debía regresar a España. Pero realmente no va a regresar todavía.

Lola se libra de la expulsión en Supervivientes 2021

Para esta edición, Supervivientes 2021 ha introducido una novedad que ha permitido a Lola librarse de la expulsión. Se trata de la Playa Destierro, donde Lola tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores miedos: la soledad. Una soledad que la va a acompañar una semana.

Es de presuponer que los expulsados de Supervivientes 2021 irán llegando a la Playa Destierro poco a poco y que será la audiencia quien decida si regresan o no a la Isla del Pirata Morgan. Eso sí, por el momento ya le han brindado la ayuda de concederle un mechero.

Gianmarco Onestini y su estrategia para evitar la expulsión en Supervivientes 2021

Los primeros días en Honduras han servido para conocer quiénes son los favoritos de la audiencia. Uno de ellos es Gianmarco Onestini, quien está utilizando en Supervivientes 2021 una estrategia que le ha resultado efectiva en otros realities. Una estrategia que no termina de convencer a los espectadores.

No obstante, y a pesar de que es una estrategia que no es del agrado de los espectadores, sí que resulta bastante efectiva. Así lo demuestran los últimos acontecimientos en la isla. Unos acontecimientos que están directamente relacionado con la eliminación del día de ayer.

Gianmarco Onestini Supervivientes
Gianmarco Onestini, salvado por la audiencia de Supervivientes 2021

La relación de Lola y Gianmarco Onestini para ganar votos en Supervivientes 2021

El italiano era uno de los grandes reclamos para Supervivientes 2021, pero no tenía la fama de otros concursantes. Es por eso que los espectadores apuntan a que ahora se ha acercado a Lola para ganar votos de sus seguidores de cara a una semana clave para ambos.

Y es que, tanto Lola como Gianmarco Onestini han estado nominados la primera semana. Junto a ellos también lo están Tom Brusse y Olga Moreno, dos de los concursantes que más seguidores tienen en España. Es por eso que Gianmarco Onestini ha necesitado rascar votos de todos lados.

Gianmarco Onestini, el primer salvado de Supervivientes 2021

Como hemos comentado anteriormente, la estrategia le ha salido a la perfección a Gianmarco Onestini. Y es que el concursante ha sido, por decisión de la audiencia, el primer salvado de Supervivientes 2021. De este modo, no tendrá que enfrentarse a la eliminación.

Ahora, todo se decidirá entre Tom Brusse, Lola y Olga Moreno, pues uno de ellos tendrá que abandonar para siempre Honduras. Eso sí, hay una gran favorita para abandonar la isla, puesto que cuenta con motivos para regresar a España y poner fin a su aventura.

Mask Singer Rivera