Saltan las alarmas en ‘The Witcher’ por cancelar plan A de Netflix (cambios drásticos)

La historia ha cambiado en relación al videojuego y algunos no lo perdonan

El éxito cosechado desde el lanzamiento de “The Witcher” provoca que Netflix quiera que hablemos de la serie en todo momento. Un afán de la compañía que les lleva a dar un paso más en cuanto a contenido se refiere. “The Witcher” continúa enamorando a la audiencia y no parece tener freno.

Con la llegada de Netflix, la emisión de las series sufrieron un cambio drástico que ha terminado por modificar las conductas para ver estos contenidos. La compañía se caracteriza por lanzar todos los capítulos de la temporada a la vez, por lo que los más impacientes pueden verse una temporada en un momento.

The Witcher

Esto ha supuesto una ventaja sobre el resto, pero también tiene lo negativo. Como ha pasado con el resto de las series del catalogo de Netflix, “The Witcher” también se estreno ofreciendo la totalidad de los episodios desde el primer momento. Con ello, la popularidad de la serie está en cima durante los primeros días, pero luego tiende a desaparecer.

Para contrarrestar esa bajada, Netflix ha hilado fino y ha ofrecido a los fans de “The Witcher” un contenido que va a sorprender mucho, algo novedoso nunca antes visto. Han lanzado un increíble mapa interactivo que nos permite saber mejor el universo “The Witcher”, situándonos perfectamente en cada momento de las aventuras de Geralt de Rivia.

The Witcher

Una apuesta de Netflix que ha impactado entre los seguidores de una de las consideradas mejores series de la Historia ya sea por la calidad visual, la recreación del mundo mitológico y la trama tan profunda que narra la historia. Algo que podemos completar gracias a Netflix con el nuevo contenido que nos ofrece.

Lo peor de la apuesta es su cambio de última hora, que obligará a no seguir el fiel reflejo del videojuego, lo que había propiciado un cambio importante en relación a lo que los fans esperaban de la serie. Habrá cambios e incorporaciones que no habían sido vistas antes, todo ello para dar un toque más de emoción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric