Salta polémica en torno al Real Valladolid y el fichaje de Clayton

Continúa siendo una incógnita el paso del delantero brasileño a la escuadra de Pucela según dejan ver fuentes primarias

El presidente del Vila Nova de Brasil, Hugo Jorge Bravo, ha tirado por el piso una especulación que daba por hecho el fichaje del delantero de su club Clayton al Real Valladolid. Situación que ha desatado una polémica, por lo adelantado que estaba según el trato y por cómo han terminado de pasar las cosas, asegurando que todo responde a rumores que no tienen ningún fundamento.

Todos estos días había figurado como el tema de moda, destacado por la capacidad de su directiva en encontrar talento en medio de la crísis. No obstante, los acercamientos son falsos, y los contactos por tanto solo una fantasía. El presidente del club de la Serie B al contrario cree que sería positivo, si tan solo fuera real que este tipo de situaciones se presentasen.

Clayton Fernandes
Clayton Fernandes sigue estando en el ojo del huracán por su posible paso al fútbol de España

Contactos no hay con el Valladolid, y por tanto Clayton sigue en Brasil para el siguiente año

En palabras del propio mandatario, reza todos los días para que una oferta de ese valor llegue a sus manos. Es importante para ellos, ya que les permite salir al frente en temas económicos pues convive con muchas dificultades. Así pues se da por falsa toda esta noticia, y se espera que exista una nueva relación al respecto, en donde por fin se lleguen a tocar temas concretos y haya material para tratar el caso.

Además, se ha especulado mucho con los valores a tratar, y también para esto ha dejado lugar. En caso de llegar una chance de ese calibre es evidente que no se dará por los valores de los que se habla. Pues como se ha podido conocer, la potencial salida del extremo estaría marcada por una oferta de pago total de sus derechos por valor de 1 millón de euros.

Invitación a cerrar temas que solo se van a tomar como reales en la oficialidad

Con el mercado tan cercano y con un ambiente tan hostil sabe que van a seguir apareciendo vínculos fantasiosos. Por tanto su invitación ha sido a mantener la calma, y a centrar todo en la oficialización que aparezca solo en sus canales permitidos. Es decir, solo tendrá validez lo que emita el club, o en este caso el Valladolid.

Por el momento Clayton sigue creciendo en su fútbol, destacando por ser uno de los más brillantes de la categoría y mostrando el camino que mejor le conviene. Siente una admiración abismal por Ronaldo, y ha dicho que no tendrá dudas en aceptar invitaciones que correspondan más si se trata de referentes en la disciplina. El tema aún sigue en marcha.

Valladolid Reinier