Saltan alarmas de ‘Cuarto Milenio’ por caso vetado que destapa Iker Jiménez

Este domingo hemos podido disfrutar de uno de los programas más interesantes hasta el momento

Todos los domingos por la noche podemos disfrutar de los misterios sin resolver, en el mítico programa de televisión presentado por Iker Jiménez, que nos sorprende con nuevos casos para ‘Cuarto Milenio‘. Son muchos los casos misteriosos que están sin resolver y que nos dejan intrigados semana tras semana, haciéndonos los domingos más amenos.

El programa trata de resolver casos que la ciencia no puede, y junto a un grupo de expertos que está invitados programa tras programa, intentan darle una explicación paranormal, a lo que nosotros no podemos. Hay miles de casos, pero el de esta semana nos ha sorprendido muchísimo, ¿Se puede volver de la muerte?

Cuarto Milenio

El pasado noviembre una mujer británica de 34 años con hipotermia severa ha conseguido sobrevivir tras llevar más de seis horas en parada cardiaca en el Hospital Vall d’Hebron, y aunque tengamos que agradecerle todo esto al equipo de médicos, es algo que la medicina no puede resolver.

En 2011 pudimos ver un caso similar, en el que un grupo de estudiantes viajaban con su profesor, cuándo el fiordo danés de Praesto volcó. Seis alumnos consiguieron ir nadando y llegar a la orilla, algo que nos parece casi imposible, ya que la temperatura no superaba los 2 grados. Pero lo realmente sorprendente viene ahora, cuando 8 de los niños estaban técnicamente muertos, y los médicos le devolvieron la vida, sin ninguna razón médica, y siendo técnicamente imposible.

Cuarto Milenio

Iker Jiménez abordará estos casos junto a los doctores Tomás Camacho y Miguel Ángel Pertierra, el psiquiatra José Miguel Gaona y el catedrático de Psicobiología Manuel Martín-Loeches.

Cuarto Milenio

Y es que nadie se explica estos milagros, ya que tras darse por fallecidos, nadie entiende como volvieron a la vida, pero estos casos tiene asombrados no solo a los espectadores del programa, sino a los médicos de todo el mundo, que no se explican como es esto posible, ya que rompe toda regla de la medicina que han estado estudiando durante años.

Nissan Juke