A Teacher HBO

Saltan chispas en A Teacher con Eric y la señorita Wilson exitazo de HBO

La serie nos mostrará un amor prohibido entre un adolescente y una profesora

HBO España acaba de anunciar que el 11 de noviembre del presente año se estrenará la nueva serie de FX A Teacher. Llegará con tres episodios el día del estreno y posteriormente un nuevo capítulo cada semana. La ficción explora las complejidades y consecuencias de una relación entre profesora y alumno.

Su protagonista es la hermosa y enigmática actriz Kate Mara interpretando a Claire, quien es la maestra más nueva en Westerbrook High School. Insatisfecha con su matrimonio y distanciada con su hermano, pronto se hace amiga a la desesperada de su compañera Kathryn Sanders. Pero todo cambia cuando conoce al actor, Nick Robinson.

A Teacher
A Teacher es una miniserie de HBO

HBO traerá con A Teacher una serie con una fuerte y polémica historia

Nick, interpreta en A Teacher a Eric, un encantador estudiante de último año que pide ayuda para prepararse para su examen SAT. Sin duda, la vida de este protagonista es una de las más difíciles, tanto en su vida laboral, en la escuela y de igual forma con su familia.

Por un lado, Eric se ve obligado a hacer malabarismos con las presiones de la escuela, postularse para la universidad y un trabajo a tiempo parcial, todo mientras ayuda a cuidar a sus dos hermanos menores para que su madre pueda apoyar a la familia. A medida que Claire y Eric comienzan a pasar más tiempo juntos, se cruzan los límites y comienza un juego sutil de manipulación.

El elenco de la serie estará compuesto por actores de primera clase

A partir de una película independiente de 2013 de Hannah Fidell y estrenada en el Festival de Sundance de 2013, la ficción original de FX on Hulu va mucho más allá de la simple explotación de las pulsiones de un hormonado adolescente y una profesora que no parece estar en control de sus decisiones.

La serie está creada y dirigida por Hannah Fidell, que se basa en su propia película homónima. Protagonizan Kate Mara, Nick Robinson, Marielle Scott, Ashley Zukerman, Adam David Thompson, Shane Harper, Dylan Schmid y Rya Ingrid Kihlstedt. Finalmente esperemos si esta serie tendrá el éxito que augura y que todos los televidentes de HBO no se pierdan ni un solo episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante