Saltan chispas en ¡Boom! por decisión radical que no entiende Juanra Bonet

El presentador no daba crédito a la respuesta de los rivales de Los Dispersos

Continúa la consagración de ¡Boom! como concurso del momento en la televisión. Esto se debe, en gran medida, a una unión perfecta entre un presentador divertido y unos equipos participantes que siempre van con todo en busca del bote. Algo que ha hecho a Los Dispersos convertirse en sólidos candidatos al premio.

Ellos son un equipo dispuesto a hacer historia en ¡Boom! y alcanzar a Los Lobos en el logro de haber conseguido llevarse uno de los premios más suculentos de la historia de la televisión. Para ello, el equipo debe responder correctamente a la mayoría de preguntas en el programa y terminar haciendo pleno de aciertos en las bombas finales.

¡Boom!

Algo que han estado a punto de conseguir en varias ocasiones, pero no han contado con una pizca de suerte que les habría hecho embolsarse el bote de ¡Boom! El premio ya asciende a más de 1.250.000€, por lo que ganarlo supone una gran ayuda económica a cada miembro del equipo que lo haga.

Pero no sólo están Los Dispersos en el programa. Este equipo ya centenario, se ha enfrentado a infinidad de participantes que han pasado por ¡Boom!, aunque con la misma suerte de no poder derrotarlos y acceder a las bombas finales. Unos equipos como Los X-Meds, un conjunto de amigos con mucha relación con la medicina.

¡Boom!

Tanta es que todos estudiaron el MIR y han decidido participar en el concurso para compensar ese tiempo de estudio y sacrificio. Por ello, Los X-Meds llegaron a ¡Boom! y dejaron atónito a Juanra Bonet. El presentador no creía lo que estaba escuchando cuando le dijeron que querían el bote para hacer turismo sanitario. Luego los concursantes explicaron su objetivo y calmaron la tensión.

premio Secret Story