Saltan chispas en el Betis con fichaje encarrilado de ex del Sevilla FC

El jugador mencionado tiene características de crack en una zona donde el ingeniero ha realizado varias peticiones al respecto

Real Betis Balompié se encuentra analizando diferentes hojas de vida para seguir construyendo equipo, y parte de esa labor se centra ahora mismo en un ex del Sevilla FC, su archirrival. Hablamos de Teemu Pukki, que en este instante presta sus servicios para el Norwich de la Premier League.

Pese a tener ya 31 años, este finlandés es una carta de seguridad en cuanto a goles se refiere. De tal manera que han llegado a considerar pertinente la inclusión de este fichaje en un momento crítico para el ataque verdiblanco. El jugador finaliza su contrato en verano de 2022, por lo que no hay razones para pensar que esa chance no esté dentro de sus más inmediatas gestiones.

Teemu Pukki
Teemu Pukki es el jugador objetivo del Betis para nutrir su ataque a bajo coste

El pasado en el Sevilla de Teemu Pukki no condiciona las chances de caer en el Betis como se habla ahora mismo

Durante 3 temporadas, Teemu Pukki ha rendido de manera fantástica en la segunda división inglesa. No solo tiene tintes de ídolo para los canarios, es un jugador en el cual reposan diversas responsabilidades. Por ejemplo, el liderazgo, algo que tiene inmerso desde sus etapas formativas. Tiene un total de 70 goles, y múltiples presentaciones de estrella repartidos en esta etapa dentro del club británico que son una muestra de lo que es capaz de hacer.

Pero lo que para muchos es un misterio es conocer en qué momento hizo parte del Sevilla, y es muy simple. Formó parte del equipo filial, allí pasó varios momentos en la cantera de Nervión. Con el equipo profesional tan solo jugó un partido, y aunque sea un jugador que para muchos no sea recordado, lo cierto es que su actualidad es muy buena.

Remplazo ideal para las pérdidas actuales

Manuel Pellegrini lo ve perfecto para el plan que tiene entre manos, que no es otro que ir por encima de En-Nesyri cuya lesión le margina de acá a febrero, y de Munir, en una situación similar y con la copas africana sobre la mesa. Puede firmar sin compromisos económicos y se dice que su ficha es adaptativa.

Su estilo es de pivot, jugador que sostiene la pelota y se sabe combinar perfecto con los costados y los que llegan de atrás. Aprovecha su corpulencia para proteger la pelota y es muy incómodo en el juego aéreo. Por el momento se habla de una cercanía real a su representante, que este comienzo de 2022 decidirá qué hacer con los servicios de su representado.

Atlético Herrera