Saltan chispas en La isla de las Tentaciones confirmando nefasto final de Andrea

El programa de Cuatro terminó hace unas semanas pero sigue dando que hablar

La isla de las tentaciones terminó hace unas semanas pero, lejos de desaparecer del panorama televisivo, Mediaset y sus concursantes están rentabilizando bastante bien su éxito. Y es que estos siguen paseándose por los programas de la cadena y dando que hablar.

El programa que está dándoles más minutos de gloria es, como era de esperar, Sálvame. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez siempre ha utilizado a protagonistas de otros realities para dar juego en su programa, y en este caso no iba a ser menos con el éxito de la temporada.

La isla de las tentaciones

En este caso han sido Andrea, Ismael y Óscar los que se han sentado en el Polideluxe para hablar de sus relaciones fuera de la isla, y si bien en un principio pareció que no iba a generar demasiada polémica, una respuesta salió a la luz que no gustó nada a uno de los concursantes.

Y es que Andrea llegó a admitir que, una vez finalizado el programa, y terminada su relación con Ismael, estos dos se volvieron a ver, y se ve que no solo como amigos. Además, el polígrafo dictaminó que ya tenía planes de traicionar a Ismael antes de llegar a la isla, con el fin de ganar fama.

La isla de las tentaciones

Las reacciones no se han hecho esperar, y en las redes no le han llovido demasiados comentarios positivos a los chicos. Desde aprovechados hasta mentirosos, el único que se está salvando de las críticas de las redes es Ismael, o al menos por ahora.

Almería ascenso