Saltan chispas en La Sexta Noche con tertuliano indignado con los youtubers

Un programa salido de contexto ha deslumbrado a los seguidores en medio de un tema bastante llamativo

La Sexta Noche se destaca por traer a acotación diferentes temas llamativos para el entorno nacional, interesantes y de un campo de arraigo muy cercano, como el último en donde la tensión hacía los youtubers ha ido en alza. Todo a cuenta de la invitación de uno de los más virales de España, Roma Gallardo, quien ha tenid0o que debatirse con economistas especialistas en la tratativa de estas nuevas vertientes.

El tema ha surgido a partir de la migración de El Rubius, una persona con más de 40 millones de seguidores en la red social visual, que ha partido a Andorra como parte de su estrategia de evasión de los altos impuestos locales. Por el nivel de ganancias, y contemplando las altas comisione del estadio, ha dicho públicamente que la decisión ha sido una derivación de su visión general económica.

Roma Gallardo
Roma Gallardo, youtuber famoso en España

El señalamiento en La Sexta Noche a los youtubers ha ido en franco y preocupante crecimiento

A los estudios han llevado como invitados a los economistas: Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo. Ambos han estado muy pragmáticos y analizando la situación no han dudado en sacar las garras. Sobre todo Bernardos, quien ha tildado de populista barato al youtuber y de ser partidario del Vox. Eso como antesala a una clara disyuntiva, que es la migración como medida cautelar de los ingresos.

En España el fisco se queda con el 50% de dichos rubros, y esto ha derivado en arduas peleas abiertas de los que hacen de sus ganancias todo un mar de emociones. En el caso de El Rubius, cuyas ganancias anuales se elevan a más de los 4 millones de euros hay que entenderlo de cierto modo. De hecho, su colega lo ha expuesto, y tras los señalamientos ha calentado el entorno del programa. Incluso hubo un momento donde ha exigido respeto y ha convocado a un replanteamiento de las figuras en el mismo.

Señalamientos muy altivos, y comportamientos fuera de contexto ha obligado al presentador a parar en el momento más caliente

Hubo un instante donde se tuvo que parar todo, se convocó a la calma y se ha llevado por el camino de la charla amena el caso. Y es que Bernardos le ha dicho egoísta, listillo y falto de sinceridad. Afirmando que se ganan la vida muy fácil y se niegan a colaborar a los mineros de donde provienen. Tema que ha saltado de casillas al influencer que ha salido a pedir su lugar.

Él (Roma Gallardo) ha apoyado a su compañero, y ha afirmado que ese es un camino muy positivo. No se está irrumpiendo ninguna norma y el hecho de poder establecerse en cualquier estado europeo es una figura absolutamente permitida. Iñaki López vivió momentos de tensión, pero vaya que ha funcionado, estas polémicas elevan la audiencia y suben los estándares de rating.

Precio Justo Jesús