Saltan chispas en Lo de Évole con relaciones oscuras de Feijoo

Marcial Dorado, condenado por narcotráfico, fue el protagonista del programa de Jordi Évole

La nueva entrega del programa de Jordi Évole ha vuelto a levantar polémica. Al igual igual que ocurrió con la aparición en televisión de Santiago Cobos, ahora ha sido Marcial Dorado quien ocupa los titulares. Marcial Dorado. quien cumple actualmente condena por narcotráfico, entre otros delitos, cobró más relevancia tras la filtración de unas imágenes suyas con Feijóo, presidente de la Xunta.

Estas fotografías saltaron al conocimiento público después de que El País sacara a la luz las imágenes en 2013. En ellas se podía apreciar a Alberto Núñez Feijóo junto a Marcial Dorado en un yate. Las imágenes causaron un gran revuelo que afectaron directamente a la imagen del político del Partido Popular, que tuvo que salir al paso.

Alberto Núñez Feijóo afirmó que no tenía ningún tipo de relación de amistad con Marcial Dorado y negó conocer a que se dedicaba. De hecho, el propio Marcial Dorado aseguró en el programa de Jordi Évole que otros políticos también contactaron con él para que destapase asuntos que perjudicase al partido rival.

Y es que la historia de Marcial Dorado es algo particular. Se enriqueció en la década de los setenta gracias al contrabando de tabaco, actividad que no fue considerada delito hasta 1982. Después de largos procesos judiciales, en los que evitó la cárcel en varias ocasiones, finalmente fue en 2009 cuando Dorado fue condenado 19 años de prisión por narcotráfico, blanqueo y cohecho.

Ahora, en su primera aparición en televisión, Jordi Évole ha querido preguntarle acerca de su relación con el presidente de la Xunta. “¿Cómo llamas al que duerme en tu casa y tu mujer le prepara el desayuno? Yo me consideraba amigo”, afirmó Marcial Dorado. Sin duda alguna, unas declaraciones que no dejaran bien parado a Alberto Núñez Feijóo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero