Saltan chispas en Love Island con noche loca de Celia y Miguel

El formato de Neox poco a poco va remontando sus números y comienza a tener el éxito que Atresmedia esperaba

Sin duda alguna, una de las grandes parejas que ha surgido en Love Island es la formada por Celia y Miguel. Ambos han demostrado tener gran complicidad desde el primer momento, pero nunca habían dado un paso más allá. Algo que ahora sí han hecho en el reality.

La pareja se ha mantenido muy estable en todo momento a pesar de las dudas que le han surgido tanto a Celia como a Miguel. Sin embargo, después de estos momentos de bajón, todo ha vuelto a la normalidad entre ellos, dando pie de nuevo a los besos y las caricias.

Love Island Celia
Celia, celosa en Love Island tras la llegada de Marta

El gran temor de Miguel en Love Island por su relación con Celia

De hecho, hace unos episodios Miguel comentó que su gran temor era saltarse los pasos necesarios para que una pareja se consolidara. Y es que cree que quizá, por el hecho de estar en Love Island, su relación va más acelerada de lo normal y le da miedo que fracase por eso.

Ante esta confesión, Celia se derrumbó, pues pensaba que a Miguel le estaban surgiendo dudas sobre su relación. Pero rápidamente solucionaron este pequeño bache y ahora la relación ha dado un paso más, puesto que ambos han protagonizado una de las noches más calientes de Love Island.

La noche de Celia y Miguel en la suite de Love Island

Tras Adele y Jovan, Celia y Miguel han podido disfrutar de la suite privada de Love Island. Una suite en la que también han tenido jacuzzi y champán. Como era de esperar, la situación se ha ido calentando con besos y abrazos, dejando en el aire un posible edredoning.

Eso sí, no todo es felicidad en Love Island. Y es que Miguel es el pretendido por Marta, la nueva soltera de Love Island. Algo que ha puesto celosa a Celia, que ha hablado con ella para dejarle las cosas claras. Sin embargo, Marta ha declarado que no se va a dar por rendida tan fácilmente.

Sexta Noche Iglesias