Saltan chispas en Masterchef 8 con mirada alarmista de aspirante raruno

Fidel ha cautivado el corazón de los seguidores

MasterChef ha vuelto a nuestras pantallas por todo lo alto. Tras emitir el primer programa, los seguidores del concurso culinario ya han descubierto a los concursantes. Pero sobre todos, ha destacado la figura de Fidel, un concursante con una intensa mirada que se ha convertido en meme para muchos de los seguidores del programa presentado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Fidel, por lo que hemos podido conocer tras su breve presentación, es de Barcelona y es músico. Además de su intensa mirada, también destacan dos de sus anteriores negocios. Ambos han sido picantes, pero de diferente forma. Uno ha sido una tienda de productor picantes y otra de productos para adultos.

Para el casting final, Fidel acudió con un bote de capsaicina, que ni el propio Jordi Cruz se atrevió a tocar porque, según las palabras del reconocido chef, “es lo que más pica del Universo”. Además, Jordi Cruz también le comentó: “Tú algún día te has pasado con la capsaicina”. A lo que el aspirante respondió: “A lo mejor sí, pero ya viene de serie. Nací con seis meses, me falta un hervor”.

Finalmente, Jordi Cruz confió en sus posibilidades y le dio el delantal blanco que le daba acceso a la octava edición de MasterChef. No sin antes hacer un trato con Samantha para obtener su sí. “Si yo te doy un sí, ¿estás dispuesto a tatuarte el logo de MasterChef?”. Un reto que el concursante de mirada penetrante aceptó.

Tanto destaca su intensa mirada que en la prueba final para acceder a MasterChef, Pepe Rodríguez le comentó: “Llevas cinco minutos sin pestañear”. Algo que no sorprendió al que sería nuevo concursante, quien afirmó que “es un problema. Se han pensado dos veces en mi vida que soy ciego”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago