Saltan chispas en Secret Story con acalorado baile de Lara Álvarez

La española cumplió con el reto de recrear la inolvidable escena de Jennifer Grey 

Este lunes 11 de octubre, Telecinco emitió Secret Story: última hora, una gala presentada por Lara Álvarez. La presentadora dejó boquiabiertos a colaboradores y concursantes al recrear de una manera más que acertada la coreografía de Time of my Life, el tema principal de Dirty Dancing, película dirigida por Emile Ardolino.

Divididos en seis parejas, los participantes se están dejando la piel para cumplir el reto y conseguir hacer lo más fielmente posible el momento más recordado de la película. El resultado se vio el pasado martes, durante la emisión de ‘La casa de los secretos: Cuenta Atrás‘. Sin duda, un gran momento.

Lara Álvarez
Lara Álvarez y un baile impactante

El baile de Lara Álvarez dejó sorprendidos a todos los seguidores del programa

Sin embargo, la tensión alcanzó su máximo nivel cuando Álvarez tuvo que ser levantada en un porté junto al bailarín, llamado Nito, siendo este uno de los movimientos de baile más icónicos de la historia del cine. Tanto es así, que es el elegido para protagonizar una misión semanal en Secret Story.

Volviendo al programa, la presentadora quiso ponerse en el lugar de los concursantes haciendo el baile ella también. Para ello, incluso llevó un vaporoso vestido rosa muy similar al que lució Jennifer Grey en la piel de Frances Houseman, protagonista del largometraje. Fue en ese preciso momento cuando nadie quiso perderse del baile.

La presentadora demostró una vez más que nada es imposible

El número consiguió mil aplausos por parte de los comentaristas, pero también desencadenó muchos halagos en redes a la implicación de Álvarez en el formato. Pero la cosa no quedó ahí: para despedir la gala, la presentadora repitió el baile, pero en esta ocasión junto a Carolina Sobe, dando lugar a un entrañable momento.

Al ritmo que correspondía, con una sonrisa en la cara y complicidad con el bailarín, Lara hasta hizo el famoso salto que tanto le costó lograr al Francés y que tan difícil les está resultando a los concursantes. Por lo que, el mensaje de la presentadora a los concursantes ha sido: nada es imposible.

Orestes Pasapalabra