Saltan chispas en Secret Story con venganza brutal de Tom Brusse

Los nuevos nominados de la semana son Adara, Frigenti y Cristina

La esperada décima gala de Secret Story fue una de las noches más intensas para Isabel Rábago que sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo, se convirtió en la expulsada de la noche y acabó reencontrándose con su marido en plató y además la inesperada visita de Tom Brusse.

Y es que a la casa regresó un “fantasma del pasado” como describió Sandra Pica a Tom Brusse que la fue a visitar. Y las nominaciones sorprendieron, sobre todo por parte de los viceversos que habían sido el gran apoyo de Miguel Frigenti y Adara, y de golpe les dieron todos los puntos.

Tom Supervivientes
Tom Brusse en Supervivientes 2021

El momento de ansiedad que vivió Isabel Rábago y que muchos trataron de exagerada 

Minutos después, el programa repasaba lo ocurrido en las últimas horas, en las que Adara y Frigenti habían despertado a Rábago con un susto que la llevó directa al cubo donde le dio un ataque de pánico. Al ver las imágenes, la periodista volvía a sufrir ansiedad y se marchaba del comedor.

Eso dividió a la casa, con una mayoría que criticaba el comportamiento de los repescados, al no pedir perdón. Mientras ellos alegaban que no era su culpa: “Fue una broma, sin más. Es una chorrada. Ella ni se asusta, tiene tensión acumulada del programa y llegó a ese punto”, apuntó Adara.

A Secret Story llegó Tom Brusse para dar algunos consejos a Sandra 

Brusse apareció en la casa y la primera a la que dejaron verle fue a Sandra que, lejos de alegrarse, exclamaba: “¿Esto es una broma?”. Se limitó a preguntarle por su familia y por si le venía a dar palabras de ánimo. “Todo está bien fuera. Nunca he hablado de ti”, dijo Tom.

Además dijo: “Julen te apaga un poco y quiero avisarte de que se está aprovechando de ti”. Sandra no permitió que le hablara mal de su nueva pareja: “Lo que para ti es hacerlo bien es hacer un show y eso no es ser yo misma. Y si me tengo que equivocar, me equivocaré.

Iker Jiménez Cuarto Milenio