Saltan chispas en Servir y proteger con encuentro entre Víctor y Quintero

Claudia Miralles, mientras tanto, no puede evitar desconfiar de la inspectora Vega

Cada episodio de Servir y proteger es sin duda más emocionante y los seguidores nunca se quieren perder cada momento, es por eso que lo que se vio recientemente entre Quintero y Víctor Salas tiene a todos al borde de la expectativa. Sin duda, fue un reencuentro muy tenso.

Pero antes, cabe recordar que el episodio del pasado viernes, los seguidores pudieron ver lo que sucedía en el capítulo 1212 donde, entre otras cuestiones, se observó cómo Fernando Quintero y Diana del Val decidieron sellar una alianza. Después de esto, llegó el episodio 1213 de la serie Servir y proteger.

Villalobos servir proteger
Quintero y Víctor se reencuentran

Acabar con la vida de Santiago es ahora una investigación del CNI 

De este modo, la reaparición de Fernando Quintero ha eclipsado, por completo, ese éxito de la policía al conseguir cerrar el caso de Argos. A pesar de todo, Yolanda sí que reconoce que le quedan varios cabos sueltos que quiere resolver. Aquí la historia se vuelve un poco más compleja. 

La mujer, con la investigación del CNI sobre los diversos delitos de Eider, quiere saber los detalles sobre el por qué el hacker tenía tantas ganas de acabar con la vida de Santiago. Eso es algo que quiere descubrir cuanto antes para poder cerrar, de una vez por todas, esta complicada etapa personal y profesional.

La situación entre Quintero y Víctor es cada día más tensa por la famosa joyería 

Claudia Miralles, mientras tanto, no puede evitar desconfiar de la inspectora Vega en Servir y proteger. Por ese mismo motivo, la comisaría toma la decisión de poner a Félix Durán al cargo de la investigación sobre Fernando Quintero. Algo que deja a Andrea sin margen de maniobra para poder defenderse del empresario.

Lo cierto es que la inesperada aparición del dueño de la joyería de Distrito Sur es algo que ha dejado completamente descolocados a Víctor Salas, Martina, Rubén y la inspectora Vega. Es más, parece que este regreso ha supuesto el inicio de una auténtica guerra entre ellos. Todos son conscientes de que están en peligro.

serie servir proteger víctor